Entramos a el bar y nos ubicamos en las barras, ahí un chico se acercó a nosotras. El barman.
-¿Les ofrezco algo? -preguntó hacia nosotras.
-Un martini de manzana. -dije mirando a Jenny.
-Igual. -sonrío al hombre. El solo asintió y se dirigió a preparar nuestros tragos.
-Así que... ¿Qué ha sido de ti? -preguntó Jenny aún con una sonrisa. -No te he visto desde que teníamos 13 años.
-Me mudé unos años a Detroit con mis padres. Pero tiempo después volví a Atlanta, sigo viviendo ahí con Maddie y Justin. -dije agradeciendo al hombre cuando dejo nuestras bebidas sobre la barra.
-Sigo estando en Atlanta. -se burlo. -Aunque nunca te había visto por ahí. -dijo dándole un sorbo a su bebida.
-No salgo demasiado, amiga. Me dedico a estar la mayoría del tiempo con Maddie. O sino voy a la oficina a hacer una que otra cosa. Nunca tardó demasiado. -dije acomodando un mechón detrás de mi oreja.
-Oh. Eso debe de ser. Yo solo salgo de vez en cuando a hacer compras. Me gustaría que me visitaras algún día. -dijo con un puchero. -Vivo donde siempre he estado. Con Marcel y con Mindy. -dijo tomando mi mano y poniéndola sobre la barra.
-Tenlo por seguro que iré. -sonreí. -Y espero que puedas ir a visitarme.
-Trato. -río un poco. -Cambiando de tema. ¿Dónde conociste a Justin? -dijo bebiendo su trago. Dejó la copa en la barra y me presto atención.
Suspire. -Lo conocí en la preparatoria, cuando tenía 17 en Detroit. Nos hicimos pareja tiempo después, cuando cumplí 18 me embaracé de Maddie y nos mudamos juntos a Atlanta. -dije con cierto rubor en mis mejillas. Eso me pasaba cuando mentía.
-Oh, somos mamás jóvenes. -exclamó alzando su mano para que la chocará con ella, y así lo hice.
-¿Cómo conociste a Marcel? -dije prestándole atención mientras cruzaba una de mis piernas sobre la otra.
-Pues. -se tensó un poco. Y lucia algo nerviosa. -Soy enfermera, y un día en el hospital llego Marcel con una fractura en la nariz y un ojo morado. -sonrío algo falsa. -Lo trate y nos enamoramos. Tiempo después tuvimos a Mindy y, nos casamos. -dijo dando un trago enorme.
-Oh. Eso es genial, demasiado bien. Me alegra que estés bien y tengas una buena vida. De verdad. -dije bebiendo un poco de mi copa.
-¿Qué tal si todos vamos a nuestras habitaciones y nos vemos para almorzar? -dijo Jenny dejando unos dólares en la barra con entusiasmo.
-Me parece perfecto. -dije. Me acerqué a ella y la abrace. -Nos vemos luego. -dije caminando fuera del bar hacia el ascensor.
Presione el botón en el tablero y espere a llegar a mi destino. Fue extraño la manera en la que Jenny reaccionó cuando pregunté por Marcel. Le reste importancia en el momento, pero ahora que lo veo bien, me extraña demasiado de Jenny. Pero, eso no importa ahora, me alegra haberla visto de nuevo, y que tenga una familia tan linda.
Las puertas del ascensor se abrieron. Camine hasta llegar a unas hermosas puertas color beige frente a mi. Toque un par de veces.
-¿Quien? -se escuchó en el interior de la habitación.
-Soy yo. -dije desde fuera.
-¿Yo, quien? -dijeron de nuevo. Se escucharon risas.
-Vamos, sólo abre. -reclame del otro lado de la puerta.
Segundos después la puerta se abrió dejando ver a un Justin doblado de la risa.
-No es gracioso. -dije abriéndome paso dentro de la habitación. Y sí que era demasiados hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Princess (j.b) (h.s)
Fiksi Penggemar"Mi hija Maddie lo necesita a su lado, es su padre. Ella lo necesita... Yo lo necesito." Daddy kink. Contenido sexual.