Sus manos fueron por debajo de mi ropa, deshaciéndose de ella mientras me acercaba a besar sus deliciosos y deseosos labios salvajemente. Logramos acomodarnos sobre el sofá. El frío erizo mi espalda, mi sostén aún seguía sobre mi, pero estoy segura de que pronto no lo estaría.
-Te deseo. -murmuro Justin sobre mis labios aún.
Sus manos fuero hacia mi espalda buscando el broche de mi sostén, el cual el retiro con facilidad. Arrojó este por algún lado de la habitación, fijando su mirada en mis entonces pechos desnudos.
Tomo uno de mis pezones entre sus dientes y comenzó a lamerlo lentamente.-¡Ah! -me queje cuando mordió mi pezón.
Sus manos jugueteaban con mis pechos mientras su boca se encargaba de complacer a uno de ellos. Su lengua se movía lentamente sobre mi pezon, casi como una tortura.
Una de sus ambos fue justo por debajo de mis falda, en mi entrepierna. Movió en círculos mi clítoris sobre mi ropa interior húmeda.-Papi. -gemí despacio mientras ambos placeres tanto el de su lengua sobre mis pechos y sus dedos sobre mi ropa interior comenzaban a complacerme totalmente.
-¿Qué es lo que quieres, gatita? -me observó a los ojos. Sus ojos estaban oscuros de la lujuria. Dio un corto beso sobre mis labios antes de volver a fijar sus ojos sobre los míos.
-Follame. -gemí mordiendo mis labios cuando ejerció algo de presión sobre mi sexo.
Bajo mi falda con desesperación, así como mis pantaletas. Las dejo caer al suelo antes de ponerse de pie frente a mi. Su miembro estaba a punto de reventar de sus pantalones de chandal que llevaba puestos. Los bajo junto con su ropa interior, liberando su erecto miembro. Mordí mi labio inferior mientras lo veía acomodarse sobre mí para penetrar mi frágil sexo.
Se colocó entre mis piernas con cuidado, tomo mis caderas y me jaló hacia abajo para poder penetrarme.-¡Oh! ¡Si! -gemí cuando su miembro comenzó a moverse dentro de mi.
El puso su mano sobre mi boca y me indicó que guardara algo de silencio. Asentí obediente. Pero era inevitable, se sentía como caminar en una nube.
Eche mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos mientras Justin se movía dentro de mí constantemente. Mi boca se abrió para emitir cientos de gemidos.-¡Papi! -gemí fuerte cuando sus embestidas comenzaron a ser algo más rudas.
Su manera de follarme era a un constante ritmo, pero era intenso y duro en cada embestida, me hacía sentir bien.
-¡Aria! -gimió Justin mientras echaba su cabeza hacia atrás sin dejar de penetrarme.
-¡Dame más! -jadee deseosa mientras nuestras miradas se encontraban entre si.
Me encantaba verlo a los ojos de esa manera tan... Mágica.
Mi estómago se contrajo al mismo tiempo que el gruñía fuerte frente a mi... Me encanta cuando hace eso.
-¡Ah! -gemí fuerte mientras todo mi orgasmo era liberado.
-¡Dios! -gimió Justin mientras lentamente salía de mi después de tener su orgasmo.
Me incliné un poco hasta tener su miembro entre mis manos. Mi mano se movía de arriba abajo haciendo que pequeños gemidos se escaparan de la boca de mi novio.
-Nena, Dios. -gimió cuando me arrodillé para meter su miembro a mi boca y comenzar a chuparlo como una paleta.
Sus gemidos inundaron la habitación, eran más bien gruñidos mientras yo hacía mi trabajo con la boca.
Tome sus huevos entre mis manos y comencé a masajearlos. Su garganta emitió muchos más gemidos que antes, eran más placenteros y me ponia caliente aún más.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Princess (j.b) (h.s)
Fanfic"Mi hija Maddie lo necesita a su lado, es su padre. Ella lo necesita... Yo lo necesito." Daddy kink. Contenido sexual.