CAPITULO 13

27.1K 656 70
                                    

Estaba esperando fuera de el colegio, las clases habían acabado no hace mucho pero algunos de mis amigos (por qué en Briedwood si tengo amigos) se iban y se despedían, yo solo esperaba que Justin se apareciera en su auto, pero simplemente no había señal de el. Miraba de un lado a otro de la calle y aún nada. Sentí unas fuertes manos tomar mis caderas y hacerme girar, por un minuto creí que se trataba de Justin, hasta que hice contacto visual con esa persona de mirada castaña tan linda.

-Zayn. -dije mientras él solo me apegaba a su cuerpo a más no poder.

-¿Esperas a alguien? -dijo muy coqueto.

-Si, Justin vendrá por mi. -dije mientras colocaba cada una de mis manos en su nuca.

-¿Ese? Por Dios, si vas a salir con alguien sal conmigo. -dijo acercando su rostro al mío.

-¿Con alguien que me llamó zorra? -pregunté irónicamente.

-Lamento eso, mucho. -dijo arrugando mi ropa por la presión de sus manos en mi cuerpo.

Su rostro perdió los centímetros de distancia que tenían y Zayn junto sus labios con los míos. Su lengua se introdujo en mi boca y jugó con la mía un buen momento.

-Debes irte. -le dije separándome de sus labios.

-Si, nos vemos. -dijo dándome un último eso en los labios en forma de despedirse.

Se alejó mientras se introducía en su auto y este se alejaba de la calle frente a la escuela. Quedaban demasiados chicos aún en el colegio, pero, Justin estaba llegando tarde, muy tarde.

-Ya puedo acercarme, ¿o vendrá otro chico a besarte? -escuche una voz demasiado cerca de mi oído. Y era la voz de Justin.

Gire mi cabeza y me encontré con su ceño fruncido y su gesto de enojo, al parecer vio toda la escena sexual de Zayn y mía.

-Hey, espera. No fue lo que parecía. -dije en mi defensa.

-Parecía que te besabas con Zayn mientras dejaba que tocara. -dije haciendo contacto visual conmigo, aunque lo evite, su mirada parecía quemar.

-El me beso. Por eso le dije que debía irse. -mentí. Si me hubiera besado a fuerzas me hubiera alejado de inmediato además de darle la paliza de su vida.

-Pareció todo lo contrario. -dijo dándose la vuelta y caminando hacia su auto.

-¿No creerás en mi? Lo juro. -dije a sus espaldas. Este se detuvo y gire su figura hasta estar frente a frente conmigo.

-¿Es enserio? -dijo mientras caminaba hacia mí y tomaba mis manos.

-Si, es enserio, solo te besaría a ti. -dije coqueta mientras me zafaba de su agarre y colocaba mis manos detrás de su cuello haciéndome la inocente.

El no espero ni un minuto más y devoró mis labios de una manera divina, se nota que él sabía perfectamente lo que hacía. Le cedí el permiso a su lengua para entrar a mi boca y pelear con la mía. Sus manos se posaron sobre mi cintura y alejo mis pies del suelo, me levanto y me envolvió en un abrazo mientras nuestros labios se unían más, de igual manera, nuestros cuerpos. Mis brazos se aferraron a su torso y, lo admito, no quería que se separara de mi, al menos no ahora. Sus dientes atraparon mi labio inferior y tiro mientras se alejaba de mi, junto con mi labio entre sus dientes, hasta que esté cedió a soltarlo.
Sonreí ante su acción y bese su mejilla tiernamente mientras el dejaba mis pies de nuevo sobre el suelo.

-¿Quieres irte ya? -preguntó mientras tomaba mi mochila que se encontraba en mi hombro para el poder llevarla.

-Si, ¿a dónde iremos ahora? -pregunté mientras le seguía el camino hacia su bello auto. Un Ferrari Italia. Amo los autos. -Uh, Ferrari Italia, me fascina. -dije mientras entraba en el auto, el rodeo el auto con un gesto completo de confusión.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora