Lulu se apareció en la habitación alrededor de las 7:45 p.m, llevaba mi bolso junto con otros papeles.
-Ya estoy lista. -dije cerrando mi maleta después de haberme duchado y vestido para poder irme. -Solo esperare a la enfermera con Maddie. -dije mientras ella se acercaba y tomaba mi maleta.
-Estaré en la recepción pagando la cuenta de $2500 dólares. -dijo ella con un tono de sarcasmo. -Trajeron al mundo un bebé, no un extraterrestre. -dijo riendo mientras caminaba hacia fuera de la habitación.
Sonreí y me senté en el filo de la camilla, y pensé "me gustaría que Harry hubiera estado aquí"
Trague en seco con algo de ruptura en mi corazón, dolía, de verdad dolía. Respire un poco pesada y escuche el sonido de la puerta abrirse, llamó mi atención y enfoque mi mirada a la enfermera que tenía a mi pequeña bebé con su ropa puesta y una manta color lila envuelta en ella.
-Aquí está su bebé. -dijo ella mientras se acercaba a mí y con cuidado depositaba a mi hija entre mis brazos.
La mire con una enorme sonrisa de felicidad, ella me había cambiado por completo, ya no estaba sola, tenía una familia, era pequeña, pero a ella nunca le faltaría nada en la vida, y yo me encargaré de que eso se cumpla al 100%.
-Gracias. -agradecí mientras me ponía de pie y con una mano libre estrechaba la mía con la de la mujer amigable. Ella sonrió y yo solo me guíe de ahí hacia la recepción.
Me encontré a Lulu frente al escritorio firmando el papeleo de cuenta.
-Tómala un segundo, debo firmar las tarjetas. -dije haciendo una seña con la cabeza. Ella sonrió y tomo a Maddie entre sus brazos y comenzó a hacerle pucheros para que mi bebe riera, aunque aún dormía ella podía escuchar y sonreía un poco.
Me acerqué al escritorio y la señorita de ahí sonrió. Me entrego unos papeles y luego el acercó él acta de nacimiento. En blanco. Firme los papeles correspondientes y luego empecé entregarlos.
-Bien. Pase a la oficina de alado para llenar él acta. -dijo mientras ordenaba los papeles que segundos antes les había dado.
Camine hacia aquella oficina pequeña donde había otra señora algo más grande. Sonreí al entrar como muestra de saludo y luego pase a sentarme frente a ella.
-Esta es él acta. -dije dándole el documento.
Ella asiento y lo puso en su máquina de escribir, no sabía que se usaba.
-Nombre de los padres. -preguntó.
-Aria Marie Harrington Pierce y... -no tuve nada que decir, no sabía qué decir.
-Sigue linda, todo está bien. -dijo ella consolándome.
-Justin Drew Bieber Mallette. -hable con un nudo en el fondo de mi.
La señora tecleo varias cosas a una velocidad inimaginable.
-Nombre de la nacida.
-Madison Annie Bieber Harrington. -hable.
La señora espero mientras tecleaba y por fin hablo sin mirarme y siguió escribiendo. mientras lo hacía.
-Eso es todo, linda. Lo demás son datos de registro del hospital. -dijo amablemente. -Enviare tu documento a la recepción enseguida. -dijo sin dejar de escribir en su máquina.
-Gracias. -dije extraña y me puse de pie para irme.
Salí de ahí y todo se alejó cuando vi a mi bella bebé con sus ojos abiertos. Me emocione y de inmediato corrí por ella, la tome de los brazos de Lulu y esta sonrió por mi emoción.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Princess (j.b) (h.s)
Fanfiction"Mi hija Maddie lo necesita a su lado, es su padre. Ella lo necesita... Yo lo necesito." Daddy kink. Contenido sexual.