Capítulo 1: El fruto prohibido

2.9K 108 2
                                    


Sigo viva.

¿Cuánto ha pasado? ¿Uno, dos días? No lo sé, y tampoco importa. No sé dónde estoy ni a dónde voy.

Tras largas caminatas, hacer dedo y subir a autos de desconocidos, llegue a algún lugar, tal vez lo suficientemente lejos para olvidar todo lo pasado.

Mis pies están matándome, ni bien veo mi destino a unos metros, me desplomo sobre el césped de lo que parece ser una plaza.

Mi estómago ruge, en realidad ya parece que hablara.

"¡Necesito algo que me rellene!"

Sí, tal vez eso quiera decir.

Dejé de escucharlo desde que comenzó, si es que alguna vez de las tantas lo escuché...

Las estrellas me transmiten tranquilidad, hacen que me sienta acompañada... De alguna forma.

Un dolor punzante se sitúa en alguna parte de mi columna vertebral.

No debería acostarme en el pasto húmedo con este viento tramposo, pero las estrellas...

Necesito verlas...

Necesito que me acompañen...

Necesito que me consuelen...

Una lágrima resbala por mi mejilla y termina en mi oído.

Sólo cuando llega a su destino me percato de esto.

Miro al cielo detenidamente preguntándome si fue una gota de lluvia, pero el cielo está demasiado despejado para eso.

Efectivamente es una lágrima. Quiero... ¿llorar?

¿Llorar por qué?¿Por alguien?

No. Definitivamente no.

No hay persona en el mundo que me interese y mucho menos que merezca una lágrima mía.

Otro gruñido de mi estómago.

Sigue así, no lograras nada.

Respondo como si fuera alguien, y sonrió mentalmente.

Estoy loca de remate.

Y no me importa admitirlo.

El señor estómago hace una imitación perfecta de un oso hambriento luego de su hibernación, y si no me equivoco, el mundo entero lo acaba de escuchar.

Cállate o te llevaran al zoológico. Le respondo nuevamente.

Obtengo otro gruñido como respuesta. Y cuando estoy a punto de responderle me veo interrumpida.

-Toma-la luz de la luna ilumina una cabellera rubia- Anda, no está envenenada-insiste acercando más su mano que sostiene una reluciente manzana roja.

Light my fire | The Vamps |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora