Me despierto por los malditos pájaros canturreando.
Miro el reloj.
12:38 p.m.
Me levanto de la cama y veo a Benny enrollado en la punta de la cama.
Benny... Mi única compañía en las noches.
Oh, sí. Tristan ya no duerme conmigo. Por Melina, sí. ¿Se imaginan que nos encuentre en la cama?
La tercera guerra mundial.
Por eso a veces voy a dormir a la casa de James, por si me me despierto en la noche por la maldita pesadilla y necesito a alguien a quién abrazar... O hacer otras cosas.
Como sea, ayer volví cansada de la casa del rubio y antes de despedirse me recordó que hoy es el bendito baile.
Sí, él es mi pareja.
Así que... Necesito un vestido y...
La puerta suena.
-¿Sam?-dice ella.
¿Qué hice para merecer esto?
-¿Si?-respondo con mi voz mañanera.
-¿Vas a bajar a desayunar? te guardé medialunas-dice Melina.
-Sí, sí, sí, ya bajo-contesto.
-Ok, te esperamos abajo.
Luego de ducharme y cambiarme bajo y veo a Melina, Chris y Tristan sentados en la mesa tomando el té.
Sí, dije bien, son casi las una y ellos toman el té.
Chris está tan concentrado metiéndose dos medialunas en su boca, que se percata de mi presencia recién cuando me siento con ellos.
El chico se pone de pie y se pone a aplaudir.
Todos lo miramos extrañados, y yo me he despertado de mal humor, así que quiero darle un buen golpe, a ver si así baja su nivel de estupidez.
-Tienes que dejar de consumir esa cosas, Chris-dice Melina restándole importancia y continuando con su desayuno.
-¡Eres mi héroe!-dice poniéndose de pie, para luego venir a abrazarme.
-Se dice heroína, estúpido-digo apartandolo.
-Como sea,-contesta sentándose en su lugar- lo que le hiciste a Bradley estuvo genial.
Oh, el golpe.
-¿Qué?-dice Tristan y yo los ignoro.
-Le partió el labio-dice Chris soltando una risita- Dess casi lo mata. Dijo que les da mala imagen para cuando ganen sus coronas.
-¿De qué coronas hablas?- le pregunta Melina.
-Ambos se postularon para rey y reina del baile de hoy-explica llenándose la boca nuevamente.
El timbre suena.
-Danny, ya vino-dice levantándose y saludando a cada uno- Te llamo en la tarde, Trisu- agrega para luego irse.
Cuando la puerta se cierra y escuchamos el motor del auto alejarse, hablamos.
-¿Qué hay entre ustedes?-dice Chris.
-¿Qué hay de qué?-contesta cabizbajo Tris, mientras juega mojando la medialuna en su taza.
-No te hagas al idiota. Melina paso prácticamente toda la semana trayendo el desayuno y tratan-
-No lo sé, Sam-dice interrumpiendome.
-¿Cómo que no lo sabes?-pregunta Chris- Cuando no se mete por si sola, tu eres el que le abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Light my fire | The Vamps |
FanfictionElla solo conocio una clase de "amor". Esa clase de amor que ves en las peliculas, incluso mas perfecto. Ella lo amaba y el tambien. Pero ¿que pasa cuando se descubre la mentira? ¿Que pasa cuando ya no sabes en que creer? Rehacer su vida parece su s...