Capítulo 52: Creer o reventar

1.2K 59 24
                                    



Entonces, ¿cómo me había despertado?

Es decir, sabía que tener el estómago revuelto era malo; nunca fui de esas personas a las que se les partía la cabeza, así que eso era bueno, pero...despertar abrazada a Brad, ¿era bueno o malo?

Sí, había pasado una noche mágica, y no lo digo por los polvos mágicos...

Oh, Dios, qué estoy diciendo.

En fin, creo que nunca me había sentido así con nadie, ni siquiera con el Innombrable.

Mierda. ¿Por qué lo meto en todo esto?

Es que, estoy segura de que esto no va a seguir con los dos diciendo.

Sí, estemos juntos, besémonos, abracémonos , pasemos las siguientes noches juntos, seamos felices.

No.

Hay una Dess dando vueltas, que apuesto lo que sea a que no se quedara de brazos cruzados si se llega a enterar.

Y por sobre todas las cosas, está Louis.

En ese momento Brad se retuerce y escucho su bostezo.

Me separo de él para observarlo mejor y me encuentro con su mirada fija en mi y una sonrisa dibujada en su rostro.

Y en ese momento sólo pienso en lo resplandeciente que se ve en las mañanas.

-Hola-dice atrayéndome hacia él.

Sólo sonrió, embobada por su voz ronca y su cálido cuerpo.

Brad suelta una risita.

-¿Qué es gracioso?-pregunto.

-Tu cara-dice manteniendo su sonrisa.

Oh, Dios.

Cierto que estoy destruida.

-Es broma-comenta con otra risa- Me gustas con cara de zombi, y sin ella-agrega.

Siento mis mejillas arder.

Este chico me pone idiota.

-¿Puedo besarte?-pregunta y lo miro extrañada.

-Pasamos la noche juntos, estamos en la cama juntos, desnudos... y me est-

Sus labios atrapan los míos, comenzando un suave y lento beso.

-Sólo tenías que decir sí-dice luego de liberarme.

-Me gusta que me calles-sonrío.

Oh, Dios. ¿Desde cuando soy tan... cursi?

-Entonces más te vale hablar seguido-comenta él, dándome otro corto beso- Aunque creo que podríamos hacer otras cosas-dice colocándose sobre mí- Ya que estás desnuda...

-¡¿Qué?!-grito sorprendida.

-Que así te dejo muda, eso-dice con una sonrisa pícara.

¿Bradley?

-¡Bradley Will Simpson!

Mierda. Eso vino de afuera.

Brad vuelve a suposición anterior.

-¿No estábamos solos?-digo en un susurro.

-Sh-dice prestando atención a los sonidos.

-¡No me digas que volviste con la puta esa!-vuelve a gritar- ¡Ay, no!¡Bradley!¡Te trajiste a la puta a casa!-su voz se acerca-¡Ten los modales de-la puerta se abre y Brad me cubre con la sábana- levantar tu ropa y la suya! .... ¿Ahora la escondes?-ella suelta una risa falsa.

Light my fire | The Vamps |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora