Capítulo 29: El chico de la pizza

1.3K 56 3
                                    

-Exactamente lo que dije. Brad está completamente embobado con esa chica-dice frunciendo los labios.

-¿Cómo lo sabes?

-Chris también está en su último año. Lo sé por él. A veces es una vieja chusma-me explica divertido.

Wow, eso no me lo esperaba. Chris en el colegio. Rio a mis adentros. Lo tenía más como un vagabundo...

Eso me recuerda a Dess.

Zorra.

-¿Y tú qué eres de la zorra?-pregunto seria. Tristan suspira, como diciendo "¿En serio?" Pero al fin y al cabo, responde.

-Un polvo más-confiesa rodando los ojos.

-¿Más?¿Osea que hay más?-pregunto.

Pero qué pregunta más tonta, si esa es una verdadera zorra.

Estoy a punto de seguir el interrogatorio pero alguien empieza a golpear la puerta.

¿La puerta? Pero si la reja...

-¡Alguien pidió pizza!¡Abranme que me comen las ratas!-gritan del otro lado de la puerta.

-¿Es así de tonto siempre?-le pregunto a Tris mientras me levanto.

-Es Chris, no pidas demasiado...

Abro la puerta y efectivamente es Chris. Saltó la reja.

-¿Qué quieres?-digo alzando una ceja.

-Estaban a punto de practicar el kamasutra y no me avisaron-dice haciéndome aun lado para ingresar- Hola Tris...-alarga- ¡Fuiste a pelear y no me avisaste!

-Sh..-lo calla su amigo.

-¿Pelear?-pregunto confusa-Christian, nadie te invito a pasar-digo mientras observo cómo deja las cajas de pizza en el suelo y se acomoda en el sillón.

-Primero,-dice levantando su dedo índice- soy Christofer. Y segundo,-levanta un segundo dedo- soy el chico de la pizza, nadie le niega la entrada al chico de la pizza...-explica como si fuera algo obvio.

-Tristan...-digo frunciendo el ceño y mirando al rubio. Es su amigo después de todo.

-¿Qué?-dice con una medialuna en la boca-Tiene un buen punto.

Pongo los ojos en blanco y levanto una de las cajas.

-¿De qué son?-pregunto antes de abrir.

-De peperoni-dice Chris soltando una risita.

-¿De peperoni?-repito.

-Siempre quise decir eso-ríe- Ni siquiera sé que es el peperoni- vuelve a reír- Son de muzzarella, pero tengo un par de huevos aquí por si quieres...-dice mirando su entrepierna.

-Cerdo-digo ignorándolo. Abro la caja y veo menos de la mitad de la dichosa pizza- Podrías haberla traído entera, ¿no?

-Si me das un beso te traigo la pizzeria entera...-me guiña el ojo.

-Yo no la molestaría demasiado, se pone agresiva cuando se enoja...-comenta Tristan poniéndose de pie.

-¡¿Qué?!-grita exagerado Chris-¿Estás diciendo que ella fue la que...-suelta una carcajada- Así que sado eh...-comenta relamiendose los labios.

-Ya dejen de pelear, voy a preparar algo para acompañar las medialunas y luego pedimos más pizzas-dice el rubio dirigiéndose a la cocina.

Me voy a sentar al sillón y agarro una medialuna para luego ponérmela en la boca.

Light my fire | The Vamps |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora