Capítulo 51: Mío

1.2K 66 14
                                    


No entendía una puta mierda.

-La plaza...

No necesita decir nada más.

Viene como un flash back.

Louis es a quién salve de Tony.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?

Sólo asiento.

No he emitido palabra alguna.

No sé que decir.

Esto es muy raro. Mucho.

-Llegamos-dice estacionando el auto.

-¿Por qué?-suelto. Louis suspira.

-Sólo quiero protegerte, ya deja de mirarme como si fuera un puto asesino-gruñe.

-¿No lo eres?-digo mirándolo.

-No entiendes-evade mi mirada.

-La verdad, no-le doy la razón.

-Maldita sea-se gira a verme y me agarra el rostro y lo acerca al suyo-, ¿no puedes aceptar que intento protegerte y ya?-dice entre dientes.

No respondo.

Aprieta mi rostro entre su mano y me quejo.

-No soy bueno para ti, ni para nadie, por eso no te lo dije antes. Pero me necesitas-dice fijando su mirada en mi boca.

-Y una mierda-me zafo de su agarre-, eres un idiota.

-Me acuesto con putas, Sam. Soy el jefe de todo lo relacionado con drogas en toda esta puta zona. Todo lo que toco lo convierto en mierda. ¿Qué más quieres saber de mi para poder confiar?

Me toma desprevenida.

-Quieres convertirme en mierda-afirmo respaldandome con sus palabras.

-Maldición, no. Intento no hacerlo. Sólo confía en mi-su rostro está muy cerca del mío.

-¿Por qué?-repito.

-Porque mataste a Tony, y yo no dije nada. JJ estuvo a punto de matarte, y Melina también, adivina quién te salvo-¿Qué?- Chris no se entero por casualidad, piénsalo-dice antes de devorarme la boca-Confía-dice antes de soltarme-Y entra a tu maldita casa antes de que te viole aquí mismo.-no hay humor en sus palabras.

Pero qué carajos.

Obedezco y salgo del auto sin siquiera despedirme.

El auto no arranca hasta que estoy dentro.

Tristan y Chris miran atentos la televisión.

-¿De dónde vienes?.-pregunta el rubio sin despegar su mirada de la pantalla.

-Creo haberles dicho que se metieran en sus asuntos. Buenas noches-digo para luego subir las escaleras y prepararme para dormir.

Estoy hecha polvo.

***

Así que, había salvado a Louis una vez, y él me había salvado... definitivamente más de una vez. Me pedía que confíe en él, incluso cuando yo sabía que estaba involucrado con asesinatos y drogas...

Sí, muy normal, muy corriente, muy...

-¿Qué mierda hago despierta a esta hora?-digo en voz alta.

06:02 a.m.

Oh, cierto que apenas y puedo conciliar el sueño con todo lo que tengo en mi cabeza.

Light my fire | The Vamps |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora