Capítulo 43: El nuevo jefe

1.1K 47 6
                                    

-¿A dónde vamos?- pregunta Chris levantando su moto del piso, mientras yo termino de cerrar la reja.

-Cualquier lado, me tienes que explicar cómo sabias que Melina estaba en casa- respondo acercándome a la moto, para colocarme detrás de su conductor.

Llegamos a un bar no tan lindo.

-Es el único bar al que me dejan entrar-dice Chris sonriendo-¿Puedes creerlo? Siendo yo un chico tan educado y respetuoso-agrega ofendido- La sociedad de ahora...-niega con la cabeza mientras termina de asegurar su moto.

Suelto una risotada y él me mira mal, pero luego me acompaña.

Entramos al lugar, que está casi vacío, excepto por el barman y un par de chicos que juegan en la mesa de pool a unos metros.

Chris me cuenta, que antes de ir a casa, estaba en este mismo bar, pero con su nuevo jefe. El reemplazo de Tony.

El susodicho le estaba explicando a Chris como iban a hacerse las cosas de ahora en más.

Por alguna razón, empezaron a hablar de la muerte de Tony.

Según la policía y su autopsia, Tony murió de una sobredosis.

Obviamente no quieren hacerse cargo de una investigación, y mucho menos tratándose de Tony, quién ha sido un problema desde que se adueño de esta zona.

Por otro lado, en el circulo de Tony, por decirlo de alguna manera, saben que no fue una sobredosis. Sospechan de Tristan porque lo vieron en el lugar, o sospechaban...

Esta es la parte importante.

La razón por la cuál el nuevo jefe llamó a Chris, es porque hay un puesto libre para él. El puesto del tal JJ.

Noah, la novia del difunto Tony, desapareció, y junto con ella, JJ.

Esta información solo la conoce el jefe de Chris,y bueno, Chris, y es la información suficiente para el nuevo jefe asuma que JJ fue quien mató a Tony.

Lo sé, demasiadas vueltas, ¿no?

Pido un vaso de agua para intentar despabilarme y poder entender mejor.

Chris continua con su relato.

-Entre cerveza va y cerveza viene-dice Chris-, dejamos de lado el tema de Tony, empezamos a hablar de cuándo empiezo a trabajar y en eso, es cuando oigo a Danny y el otro mono de Melina parloteando a dos mesas más allá. -apunta a su derecha- Danny estaba como "Melina le va a cortar lo huevos al fideo ese después de todo lo que escucho", entre risas con el otro. Hasta que el otro, ¿cómo se llama?...Ah, sí. Judd. Bueno, él dice que no encuentra su arma, Danny le dice que estaba en su buzo, los dos se levantan sobresaltados e inmediatamente huelo que algo andaba mal. Me excuso con mi nuevo jefe. Me acerco a los monos y me dicen que Melina se fue hace un rato, luego de hablar con unos conocidos, y después de que estos le dijeran sobre las sospechas de Tristan. Judd dice que Melina tiene el arma. Tomm me pregunta qué pasa, le digo que es urgente, me deja ir, voy, te salvo la vida...

-¿Tomm?-repito.

Ya me perdí.

-Creo que es ese el nombre de mi nuevo jefe. Toms, Tomy, Tomm, Tommo...la verdad no me acuerdo-dice haciéndole señas al barman para que le de algo de tomar.

-¿Entonces ahora todos van a creer que ese JJ mató a Tony?-pregunto asegurándome de que entendí bien.

-Sí, así que ya no te preocupes. En todo caso, tú lo hiciste porque Tony quiso violarte, ¿no?

¿Violarme?

Oh, cierto que no le dije que recordé algo.

-Sobre eso...-hago una pausa- Recordé algo mientras la loca de Melina apuntaba a Tris. -suspiro una vez más- Él no me violo, ni lo intento. No estoy segura de cómo pasó todo, pero recuerdo la plaza, Tony, y ahora que me cuentas todos, creo que estaba Noah. Tony la llamó "amor" un par de veces, y luego alguien encapuchado, al que no reconozco.

Light my fire | The Vamps |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora