Prendo la ducha, y dejo caer el agua sobre mi cuerpo desnudo, rogando que con ella, se vaya el nudo que tengo atravesado.
Ahora sí me odia.
A fin de cuentas, ¿es lo que quería, no?
Así es como debe ser, él odiándome y yo... también odiándome.
Me enrollo en una toalla y salgo del baño, para acostarme así como estoy.
No tengo fuerzas para nada.
-Sam, Sam levántate-dice zarandeándome-Sam-su voz suena asustada-Sam, por favor.
Me desperezo y miro con el ceño fruncido a Melina que se encuentra frente a mi.
-Melina, vete-digo mientras refriego mis ojos.
-No, esto es en serio. Tristan no estaba conmigo.
Me levanto alarmada.
-¿Qué?¿De qué estás hablando?-digo tratando de despertarme rápidamente, a penas y puedo pensar.
-Cámbiate, te espero abajo-termina de decir, para luego salir de mi habitación.
Ya cambiada, bajo las escaleras y veo a Melina hablando por teléfono.
-Te juro que si sabes dónde está y no me lo estás diciendo... Conmigo no jodas, Chris. Adiós-corta la llamada.
-Me puedes explicar qué pasa-digo aún más confundida.
-Tristan nunca estuvo conmigo, las veces que me acompañó a casa, fue simplemente eso, pero aquí volvía tarde, ¿no?
Qué carajos.
-Hijo de puta, cuando lo vea lo mato, te juro que lo mato.
-Melina,-llamo su atención- explícate.
-Yo conocí a Tristan en una pelea que tuvo con Tony, ese idiota también estaba metido en esas estupideces.-¿Qué?-Peleas callejeras, Sam. El imbécil de Tristan volvió a sus andadas-dice agarrándose la cabeza.
-¡¿Qué?!-grito sorprendida-¿Y no volvió desde...
-Desde eso de las siete de la tarde, ya son las dos de la madrugada y no responde a su celular. Eso significa que va ganando, pero dudo que aguante mucho más. Tenemos que encontrarlo-dice y veo miedo en sus ojos.
-¿Esto ya paso antes?-pregunto asustada.
Ella solo asiente.
Mierda.
Chris tampoco sabe nada, pero es útil para movilizarnos en su auto.
Recorremos todos los lugares en los que se llevan a cabo esas peleas, y gracias a los contactos de Chris, pasamos pero sin mucho éxito.
Tris no aparece.
-Voy a matarlo, como lo encuentre, lo mato-repite la morocha con el teléfono pegado a su oreja, insistiendo con los llamados.
-Mil al rubio-escucho a alguien decir detrás mío.
-Estás loco, Tyler. Ese escuálido no va a tirar al Gorila-dice otra voz, que suena más joven que la primera.
Me doy vuelta y veo a los dos hombres.
-Mal de amores, T. De ahí saca sus energías, y te apuesto lo que quieras a que si se lo propone, lo lograra. Además, tiene técnica, eso suma puntos. -habla el hombre de canas.
-Bah... tonterías. El Gorila siempre gana.
-¡Diez minutos señores!-dice el tipo arriba del ring-¡Diez minutos antes de la pelea final, hagan sus apuestas!
ESTÁS LEYENDO
Light my fire | The Vamps |
FanficElla solo conocio una clase de "amor". Esa clase de amor que ves en las peliculas, incluso mas perfecto. Ella lo amaba y el tambien. Pero ¿que pasa cuando se descubre la mentira? ¿Que pasa cuando ya no sabes en que creer? Rehacer su vida parece su s...