Camino hasta la reja y saco las llaves de mi bolsillo para abrirla.
-Ahí está...-escucho la voz de Chris no muy lejos.
Dejo la reja abierta y continúo con la siguiente puerta, que también dejo abierta.
-Yo también te extrañe-le digo a Benny que corre hacía mi.
Nos sentamos en el sillón y me dedico a rascarle su pancita mientras espero a los chicos.
Escucho las puertas cerrarse y no me molesto en levantar la vista para comprobar quién entro.
Siento cómo el sillón se hunde bajo el peso del que se acaba de sentar. Tristan.
Se queda en silencio, y es cuando me doy cuenta de que no está Chris, sino ya habría comentado una estupidez.
-Perdón-susurra sin siquiera moverse.
No respondo y sigo acariciando a Benny.
-No quiero que te pase nada Sam. Enójate conmigo, pero no vuelvas a salir sola-pide, y esta vez se acerca a mi.
-No me toques Tristan Evans. Si quieres tocar a alguien, ve con Dess- digo escupiendo las palabras.
-¿Todo esto fue por Dess?-No respondo- Casi te matan y me reclamas... ¿Esa ridiculez?-oigo su gruñido- ¡Me pediste que no te ahuyentara a tus "candidatos"! Lo hice, ¿y qué recibo a cambio? Que te enojes conmigo-se levanta del sillón.
-¡Estaba bromeando!-grito también poniéndome de pie-¡No te pedí que vayas con la zorra que se te cruzara primero!- Ahora yo también estoy enojada.
-¡Deja de gritarme!
-¡No!¡Tu, deja de gritarme!
-No voy a discutir esto contigo-dice haciéndose el superado e incluso se ríe.
-¡Hey!-digo agarrándolo del brazo.
-Samantha, ya déjalo-dice ignorándome.
-Oh, claro. El señor roto quiere disminuir su dolor acostándose con cualquier perra en celo que se le cruce-respondo soltándolo. El me mira a los ojos.
-Retira lo dicho-me reta.
-Tristan, ya déjalo...-digo imitándolo.
-¿Así que quieres jugar?-dice enfrentandome.
-El único que juega a quién se tira a más perras eres tu, no yo.
-¿Y quién está jugando a decir más mentiras, eh?- Ouch, eso dolió. - ¿Por qué no aceptas de una maldita vez que que te gusta el mejor amigo de Connor?- Se está pasando de la raya-¿Quién se ríe ahora, "Sam"?
Es lo último que dice antes de que mi puño choque contra su boca.
Observo como Tristan se queja y lanza insultos al aire. Pero me asusto al ver sangre.
Le partí el labio.
-Yo no...-intento excusarme, y es cuando levanta su cabeza y me mira a los ojos. Está furioso.
No sé si va a devolverme el golpe o...
El sabor metálico de la sangre se impregna en mi boca.
Me está besando.
ESTÁS LEYENDO
Light my fire | The Vamps |
FanfictionElla solo conocio una clase de "amor". Esa clase de amor que ves en las peliculas, incluso mas perfecto. Ella lo amaba y el tambien. Pero ¿que pasa cuando se descubre la mentira? ¿Que pasa cuando ya no sabes en que creer? Rehacer su vida parece su s...