Capítulo 31: Ojiazul

1.3K 60 3
                                    

Brad está parado al lado de la puerta.

-Deja de ser estúpido y ayudame-le digo y el me frunce el ceño-¡Que no ves que se desvaneció!-le grito haciéndolo reaccionar.

Bradley se tambalea hasta que llega, y ayuda a levantar a su amigo.

Acomodamos a Connor, de manera de que queda sentado contra la pared.

-Gracias-digo contra mi voluntad. Bradley me mira extraño. Esto es incomodo.

-De nad-antes de que termine de hablar sale corriendo hasta uno de los baños.

Oh, pero que hermoso. Estoy rodeada de borrachos.

Escucho los vómitos de Brad y lo escucho comenzar a toser.

-¿Bradley?-digo hacercándome hacía su cubículo. No para de toser, se está...-Mierda-digo acercándome y empiezo a palmearlo en la espalda.

Luego de un rato, para de toser y se deja caer contra la pared.

-¿Estás bien?-pregunto más que preocupada. Su rostro está totalmente rojo, y respira dificultoso.

-Dess...-balbucea con los ojos cerrados.

No puedo con esto, tengo que dejarlo.

-¿Brad?Bradley-digo tocando su pecho-Oh...

Al igual que su amigo, Brad ha caído en ese estado sedante también.

-Tristan tiene razón, estás ciego-digo en un susurro y me siento a su lado.

¿Qué le ve?

Él es tan... Tan Brad, y ella tan zorra.

¡Por Dios! Hasta dormido, con la boca abierta y con restos de vomito en su rostro y ropa, se ve perfectamente hermoso.

Se ve como querubín...

Ella no lo merece.

Aunque debo admitir que yo no soy mejor ella, estoy muy lejos de serlo.

El parece un ángel caído y yo soy una...

-¡Zorra!

Dess aparece de la nada de tal manera que me llevo la mano al corazón por el susto.

-¡¿Qué le hiciste a mi novio?!-protesta.

Y antes de que se atreva a ponerme un dedo encima, la fulmino con la mirada.

-No te atrevas a tocarme-le advierto al mismo tiempo que me pongo de pie. Ella bufa y observa a su al ángel que tiene por novio.

-¿Brad?-lo zarandea suavemente- ¡Brad!- nada.

-Dame las llaves de tu auto-digo extendiéndole una mano.

-¿Qué? Ni loca, te lo vas a robar.

-Pedazo de animal carente de materia gris-digo con voz dulce-, es para llevar a Connor mientras, porque al parecer tu novio no te obedece mucho.-comento divertida.

Ella me mira con odio.

-¡Bradley, levantate en este mismo instante!-ordena y no sé cómo lo hizo, pero el Cataño se levanta de un salto.

Dess sonrie satisfecha, pasa el brazo del chico por su cuello y lo arrastra.

Pongo los ojos en blanco y me las ingenio para agarrar a Connor e ir detrás de la parejita.

Dess arrima a Brad en el asiento del copiloto y yo hago los mismo con Connor en los asientos traseros del auto de la zorra.

-Mierda-digo atajando a Connor antes de que su cabeza aterrice contra el piso.

Light my fire | The Vamps |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora