Siento como un brazo rodea todo mi torso y mis muñecas son atrapadas por una mano detrás de mi espalda.
-No te atrevas a gritar-susurra en mi oído.
-¡Suelt-el uniformado no termina su orden porque alguien lo toma por el cuello con su brazo y empieza a hacer presión.
Lo está ahogando.
El policía suelta su arma desesperado por aire, intenta liberarse pero el encapuchado no le da tiempo.
El pobre hombre sólo atina a correrle la capucha un poco, dejando ver el rostro de su atacante.
Por menos de un segundo nuestros ojos se conectan.
El brillo de sus ojos me asusta.
La cara del policía cambia de colores; normal, roja, morada...
El cuerpo poco a poco va perdiendo fuerza.
No puedo seguir viendo como matan al hombre, la siguiente soy yo, no tengo la menor duda.
En un maniobra que hasta yo desconozco de donde salió, logro liberar una de mis muñecas y mi puño cerrado aterriza en su tabique.
El chico me insulta y se toca la nariz. El dolor puede más, y yo aprovecho para huir.
No puedo ir a casa. Sé que no más de unos minutos su acompañante va a seguirme el rastro.
Corro lo más rápido que puedo.
La imagen de aquel hombre quedando sin aire me viene a la mente.
Estoy aterrorizada.
Si no consigo ayuda, van a encontrarme.
Estoy cruzando la calle y choco con alguien en mi intento de huida.
-¡Hey!-se queja el chico.
-Lo siento, lo siento-digo levantándome del suelo. Sí, caí.
-Hey, yo te conozco...-murmura sosteniedome la mano.
Lo miro y me cuesta reconocerlo, pero lo hago.
Es el rubio al que Brad le arruino la fiesta.
Escucho a alguien correr. Mierda.
-Sueltame-le pido inutilmente.
-Espera, yo te conozco-repite.
-Por favor-ruego al borde del llanto.
Van a encontrarme.
El rubio parece también escuchar el sonido. Se están acercando.
-Ven, rápido-dice arrastradome hasta unos arbustos altos.
Nos agachamos y vemos al sujeto que frena unos pasos más adelante.
-Mierda- dice con su respiración agitada mirado hacia todos lados.
-Deja eso, idiota. Hay que irnos-dice otra voz un poco más alejada. Es el encapuchado, estoy segura.
-¿Estás bien?-dice el rubio luego de ver que ya no hay rastro de los tipos.
No respondo.
-¡Sam!- Tristan aparece de la nada y corre hacia nosotros-¡¿Qué le hiciste?!-grita.
Esta fuera de sus casillas.
-Sólo estaba corriendo y me la choque-responde a la defensiva.
-McVey, te juro que si le tocaste un pelo...-amenaza Tristan.
-¡Basta!-grito interrumpiendolo.
Estoy cansada de las peleas, y más si yo soy quien las causa.
-El no hizo nada, deja de actuar como si te importara, Tristan- lo acuso.
Un auto frena frente a nosotros y juro que el corazón se me para hasta que reconozco el Jeep negro.
-Sami,-dice Connor saliendo del automóvil- estaba muy preocupado- corre a abrazarme y yo me aferro a él.
-Sácame de aquí, por favor-digo en su cuello.
Connor me guía hasta el auto y veo como Tristan le dice algo al otro rubio y luego quiere entrar al Jeep pero pongo el seguro antes de que lo haga.
-¿Qué...-pregunta con el ceño fruncido del otro lado de la ventanilla.
-Connor, arranca por favor.
-Pero...
-Por favor-ruego, y esta vez me hace caso.
El viaje no dura demasiado porque no me aleje mucho, sólo un par de cuadras.
El auto es aparcado y hay un pequeño silencio antes de que alguien hable.
-¿Estás bien?-pregunta quitándose el cinturón de seguridad-Tristan estaba muy asustado, ¿Qué pasó? ¿Se pelearon?
-Cosa de hermanos, supongo-contesto riendo sin ganas.
-¿James ...te hizo algo?
-¿James?-repito sin entender.
-El chico con el que estabas antes de que llegara-se explica.
Así que se llama James...
-El me ayudó. De hecho, si no nos hubiéramos escondido, estaríamos muertos-comento de lo más tranquila.
-¿Qué?-pregunta atónito.
-Estoy bien, Con-digo quitándome el cinturón de seguridad-Gracias por preocuparte tanto-sonrio, o lo más parecido a eso...
-¿Ya te vas?-dice reteniéndome.
-Tristan ya debe estar por llegar, y alguien tiene que abrirle la puerta-me excuso.
-O...Ok-tartamudea.
Abro la puerta para salir, pero me detengo.
-¿Connor?-digo acercándome hacia el.
-¿S...
Mis labios se estampan contra los suyos dejándolo mudo.
-Mentí-digo manteniendo nuestras frentes unidas. El beso acabó-No me gustan las chicas.
Ahora sí, salgo del Jeep.
-Pero por favor no lo divulgues-digo antes de cerrar la puerta.
Connor sólo se queda tildado mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Light my fire | The Vamps |
FanfictionElla solo conocio una clase de "amor". Esa clase de amor que ves en las peliculas, incluso mas perfecto. Ella lo amaba y el tambien. Pero ¿que pasa cuando se descubre la mentira? ¿Que pasa cuando ya no sabes en que creer? Rehacer su vida parece su s...