Capítulo 17: Dios

1.4K 55 1
                                    

Increíblemente soy yo la primera en llegar al clímax; Tristan no tarda en desplomarse cuando le llega su turno. Luego de unos segundos se apoya sobre su codo derecho y se dedica a mirarme.

-No me decepcionaste en lo absoluto-dice para luego robarme un beso- Ya vuelvo-se levanta, sale de la cama y se mete en una habitación, supongo que es el baño.

Tres minutos después está devuelta, pero esta vez, con una toalla rodeando sus caderas.

-¿Quieres que me vaya o...-dice aún fuera de la cama.

-Tengo frío-digo acostándome de costado y tapandome con una sábana.

Tristan no tarda en acostarse a mi lado y rodearme con sus brazos, no sin antes traer un acolchado.

Mi cabeza todavía está dando vueltas.

-No pienses, duerme-dice rascando mi cabeza con la mano que no está abrazada a mí.

Su habilidad para saber cómo me siento o leer mi mente me asusta un poco, pero lo ignoro y me concentro en su consejo. Tardo un poco en conciliar el sueño pero finalmente sus caricias son muy efectivas y termino profundamente dormida.

***

Los brazos de Tristan todavía están aferrados a mí y por un momento imagino que estoy con él, con el Innombrable, que no me engaño, que no me engañaron, que no incendié nada, que no tuve que huir de nadie, que no llegue a este barrio, que no me fijé en un chico llamado Bradl-

-¿Estas despierta?-el rubio interrumpe mis pensamientos y lo agradezco.

-Sí-respondo luego de un rato. Me libero de sus brazos y me siento.

Tristan examina mis movimientos, pero en ningún momento se mueve de su lugar, de hecho se acomoda sobre mis piernas y me mira desde abajo.

-Samantha Debora Evans-dice y no pasa un segundo para que estalle en risas.

En serio, este chico está loco.

-¿Qué?-digo sin entender. No ayuda mucho que mi cabeza no este dónde debe estar, y mucho menos que sea temprano.

-Lo hiciste-dice calmándose de su ataque de risa.

-¿Que hice qué?-sigo confundida.

-Me devoraste-ríe- Yo soy Evans, Tristan Evans. Samantha devora Evans...

¿Qué? no entiendo de que va tod... Oh.

-¿Te golpeaste la cabeza cuando eras chico, no?-digo apartando su cabeza de mis piernas.

-No te enojes, ve el lado bueno, eres la señora Evans-dice sonriéndome descaradamente.

-Idiota-una risita se me escapa.

-¡Te reíste!

-Sí, me reí porque Samantha Evans suena más a que soy tu hermana o algo parecido-su cara se vuelve inexpresiva.

-Entonces somos incestuosos-dice acercando su rostro al mío-, y como buenos incestuosos vamos a...

-A nada-completo. Me levanto de la cama cubriéndome con la sábana-Benny me debe estar extrañando-digo mientras levanto mis pertenencias del suelo y me apresuro a ponérmelas.

-No me niegues que no te gusto-dice sentándose en el borde de la cama.

-¿El qué?-me hago la desentendida.

-Nuestro encuentro salvajemente sexual-responde y lo miro. Está haciendo una cara muy graciosa.

-Ajá...-es lo único que digo. No logro cerrarme bien el vestido, pero no importa, el saco tapa todo.-¿Y mis zapatos?- No recuerdo dónde los deje.

Light my fire | The Vamps |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora