-De lo único que me arrepiento es de haberte conocido.
Esas habían sido las palabras de Brad. ¿Y saben qué? No sentía nada.
No estaba triste, no estaba feliz, no estaba furiosa, no estaba... Nada.
Tal vez sentía pena por él ... No lo sé.
Bradley era el idiota más grande del mundo y no lo sabía.
Estaba cegado, y lo entendía, porque yo también fui la idiota más grande del mundo, yo también fui una ilusa al creer que el Innombrable me amaba con toda su alma, que nunca me engañaría...
Fui.
Pero había una diferencia entre nosotros.
A mi nadie me había dicho la verdad, aunque pensándolo bien, tampoco lo hubiera creído.
El amor daba asco, o tal vez no, tal vez el enamorarse era la peor parte...
-¿Dónde carajos estabas?
Oh, sí. Ya había llegado a casa.
-Te pregunte algo-vuelve a hablar Tristan.
-Con James-contesto dirigiéndome a la cocina.
Ese sandwich no me había llenado en lo más mínimo.
Abro la heladera y veo sólo fruta y restos de pizza...
Nota mental: cortarle los huevos a Chris por asaltar mi heladera.
-¿Me estás jodiendo?-pregunta el rubio.
-No te estoy jodiendo-respondo tranquila mientras tomo una manzana y cierro la heladera.
-Me estás jodiendo-afirma.
-No, no lo estoy haciendo-hablo con la boca llena.
Esta manzana es asquerosa.
-Entonces es así,duermo contigo, te levantas y te vas con McVey- dice con tono indignado.
-Tú lo dijiste. Tú dormiste conmigo, no yo-contesto acercándome al cesto de basura y arrojo la manzana- Necesitamos comida-digo pasando por su lado.
Voy a mandarlo a hacer las compras.
-¿Qué?-dice a mis espaldas-Samantha, te estoy hablando.
-Sí, te estoy escuchando-digo mientras subo las escaleras.
-¿Puedes parar de hacer eso?-su mano toma mi antebrazo, haciendo que me detenga.
-¿Hablar o escucharte?-pregunto confundida. Tristan me mira de mala manera.
-Detente-dice con la mandíbula apretada.
-Estoy detenida en estos momentos, de hecho, tu me estas deteniendo, así que no entiendo que intentas decir-respondo.
-¿Qué carajos te dio McVey?-pregunta.
-¿De verdad quieres saberlo?-digo seria, pero no por mucho, la cara de Tristan me hace gracia-Ok, ahora sí te estoy jodiendo-comento graciosa- Sabes, creo que eres brujo o algo, porque me dijiste que te estaba jodiendo cuando no lo estaba, pero ahora sí lo estoy haciendo ¿entiendes?- suelto una risita.
-¿Q...Estás fumada o qué?-dice frunciendo aún más el ceño- Estaba preocupado por ti-espeta-, no es gracioso.
-¿Preocupado?
-No juegues conmigo, Sam. Los problemas te persiguen, te dije que iba a estar...
-¿Ibas a estar?-repito levantando el tono- ¿Dónde?¿Enviándole mensajes a Melina?¿Diciéndole que la extrañas?
ESTÁS LEYENDO
Light my fire | The Vamps |
FanfictionElla solo conocio una clase de "amor". Esa clase de amor que ves en las peliculas, incluso mas perfecto. Ella lo amaba y el tambien. Pero ¿que pasa cuando se descubre la mentira? ¿Que pasa cuando ya no sabes en que creer? Rehacer su vida parece su s...