-...Necesito saber que te pasa-Connor continua insistiendo.
Es imposible. No puedo decirle la verdad.
Oh, Dios. Me siento increíblemente patética en estos momentos.
Llorando como idiota por una estúpida película.
Agradezco que la gente ya haya salido y seamos los únicos en el pasillo.
-Sam...-susurra Connor. Su aliento choca contra mi rostro.
¿Qué intenta...
Mi corazón da un vuelco cuando aparto la vista del rubio y miro detrás.
Esto tiene que ser una broma. Esto definitivamente tiene que ser una maldita y puta broma...
A pesar de mi vista vidriosa, puedo distinguir a una pareja.
La chica con su larga melena rubia recogida... Y Brad a su lado.
Parpadeo deseando que todo sea una pesadilla, pero es inútil. Nada pasa, no es un sueño, esto está pasando, esto es la realidad, mi realidad.
-Mierda-digo entre dientes, para luego zafarme del agarre de Connor y empezar a correr en dirección contraria por el pasillo.
Llego a una salida, y cuando empujo la puerta que da al patio de comidas, me doy cuenta... Este lugar es inmenso, y repleto de gente, demasiada gente.
Miro hacia todos lados.
Dudo que vaya a encontrar un salida a la calle por mi cuenta, y mucho menos, rápido.
Sin más opción, creo recordar como llegar al lugar de estacionamiento, así que hacia allí me dirijo.
Atravieso a toda la gente mientras camino rápido en vez de correr, para evitar llamar la atención.
Aún con mi ritmo no tan acelerado, se me hace difícil respirar correctamente. Comienzo a atrapar bocanadas de aire y cada vez me es más complicado seguir el ritmo.
Cuando logro llegar al estacionamiento me pongo de cuclillas intentando calmar mi ataque, pero sólo consigo que mis palmas choquen contra el suelo, evitando mi caída.
Me empiezo a desesperar e hiperventilar.
No otra vez... Ruego a mis adentros.
-Sam...-puedo oír su trote acercándose-¡Sam!-su voz suena alarmada. ¿Tan mal estoy?
-No...no quiero... No quiero hablar, por favor-ruego cabizbaja con la respiración entrecortada.
-Tranquila-dice poniéndose a mi altura y levanta mi mirada hacia él-Hazlo conmigo-dice mirándome a los ojos.
-Sólo quiero ir a casa-digo en un susurro.
-Inhala... Exhala-me instruye el rubio omitiendo mis palabras, o quizás no las escucho.
Cuando mi respiración se normaliza un poco con la ayuda de Connor, rodea mi cintura y me ayuda a levantarme.
-No quiero hab-intento decir.
-Sh... Tranquila-repite otra vez.
Caminamos hasta el Jeep, dónde me abre la puerta del copiloto y luego la cierra por mi; rodea el auto y se acomoda en su asiento.
El camino a casa es silencioso, y aprecio realmente lo que está haciendo Connor por mi.
Cuando el Jeep es aparcado frente a nuestras casas, lo único que quiero hacer es correr hasta mi cama y dormir para no despertar jamás.
Pero antes de que pueda hacer nada, escucho el sonido del seguro. Inmediatamente me giro hacia Connor.
-Necesito que sepas algo-hace una pausa-Es sobre tu hermano.
¿Qué? No, no hora, no puedo seguir inventado mentiras en este momento.
-Ya eres grande, y tomas las decisiones que quieres; pero necesitas saberlo...-continua, ya que no respondo nada- Evans ha estado involucrado en cosas turbias. El papá de Brad lo detuvo varias veces, pero tu sabes... Por tu papá, siempre sale libre.
Hasta aquí llego, no puedo dejar que siga hablando porque no entiendo nada.
O tal vez sí, claro... Tal vez es por eso que le tienen tanto respeto.
-Connor-lo interrumpo- De verdad aprecio que te preocupes por mi, pero hoy... Hoy sólo quiero dormir-le explico intentando que dé el tema por terminado.
-Ok-asiente y acto seguido, saca el seguro de las puertas.
-Gracias-digo al mismo tiempo que me inclino para abrazarlo.
Connor sólo me devuelve el abrazo y luego me despido para salir del auto.
Cuando voy a mi habitación, encuentro a Benny revolviendo mi armario. Pobre, debe tener hambre.
-Ven-digo tomándolo en brazos y llevándolo a la cocina para alimentarlo.
Luego de alimentar a Benny, voy directo a mi cama y me obligo a dormir. No quiero seguir pensando.
Ojalá pudiera dormir por siempre.
***
Todo está oscuro. Sólo puedo oír mi respiración, y si me concentro, también el latido de mi corazón.
Intento moverme, pero es imposible. Es como si mi cuerpo no respondiera a mis ordenes.
De repente, una luz se enciende frente a mí. Bueno, en realidad es una vela sobre una mesa.
La vela ilumina poco y nada, pero sí me permite ver que estoy frente a un espejo que prácticamente es de mi misma altura.
Miro mi reflejo y observo mi cabello largo. ¿Qué caraj...
Sonrío. Es decir, yo no estoy sonriendo, mi reflejo es el que lo hace...
Creo que mi corazón se para, literalmente. Cualquier sonido que haya podido escuchar antes, se esfumó.
Ella-yo- toma la vela y se acerca a mí.
Quiero correr pero mi cuerpo sigue sin hacerme caso. Miro a ambos lados, inútilmente, porque todo está oscuro y no hay nadie que me pueda ayudar.
Nos separa menos de un metro.
Sonríe una vez más y tira la vela a mis pies.
Un circulo de fuego se dibuja a mi alrededor. Quiero gritar.
Abro mi boca y nada, no tengo voz.
La habitación se ilumina por el fuego.
Es mi habitación, mi antigua habitación.
Ella disfruta ver como sufro.
-Así se debieron sentir, disfrútalo.
Su voz me da aún más miedo, porque también es mi voz.
Se da la vuelta y se va por la puerta canturreando.
-Sweet dreams are made of this, who am I to disagree...[2]
[2]Sweet dreams (are made of this)- Marilyn Manson.
ESTÁS LEYENDO
Light my fire | The Vamps |
FanfictionElla solo conocio una clase de "amor". Esa clase de amor que ves en las peliculas, incluso mas perfecto. Ella lo amaba y el tambien. Pero ¿que pasa cuando se descubre la mentira? ¿Que pasa cuando ya no sabes en que creer? Rehacer su vida parece su s...