Capítulo 55: Negación

1K 76 32
                                    



Ni siquiera puedo ver debido a mis lágrimas, sólo corro con todas mis fuerzas.

-Te quiero, Sam. Nos vemos en casa.

Recuerdo sus palabras y mi corazón se oprime aún más.

Nunca en mi vida había sentido este dolor.

Esto no puede estar pasando.

Mis piernas me obligan detenerme.

Descanso en el asfalto mientras las cataratas en mis ojos no se detienen.

Amanece frente a mis ojos, y la vista no ayuda mucho.

Todo se hace más trágico, de hecho el amanecer ni siquiera se ve como siempre. Falta algo.

Me decido a tomar un taxi.

No quiero ver a nadie, pero no tengo alternativa, le doy la dirección de casa al taxi.

-Mierda-murmuro al recordar que no tengo las llaves.

Todo pasó tan rápido.

Golpeo la reja intentando descargar mis sentimientos y termino llorando nuevamente.

Escucho una puerta abrirse.

Levanto la vista y no es la mía. Giro mi vista a un costado, y veo Connor borrando su sonrisa anterior.

Se apresura a abrir su reja y corre hasta mi.

-Sam-dice con suave mientras dejo caer mis lágrimas en su hombro.

Lo abrazo más fuerte, y él acaricia mi espalda.

-Oh, Sam-dice una vez más y me guía hasta entrar a su casa.

Tardo -demasiado- en calmar mi llanto, y luego de dos tés, y acariciar a Benny, que está también allí, lo logro.

-Chris-digo, y sólo nombrarlo me duele. Connor me mira confundido-Chris-repito una vez más y rompo en llanto.

Puedo ver como Connor queda en estado de shock y tarda en asimilarlo, hasta que se acerca nuevamente a abrazarme.

Benny se enreda en mi brazo, haciendo que Connor se separe.

-Creo que te extraño mucho-dice con los ojos vidriosos.

Suspiro y le acaricio la panza.

-Connor,-digo luego de aclararme la voz. Connor asiente- ya no puedo tenerlo.-digo ya un poco calmada- ¿Conoces algún lugar dónde pueda dejarlo o...

-¿Qué?-dice sin poder creérselo.

Sí, yo tampoco lo puedo creer.

Esto ya lo estuve pensando hace un par de días.

Prácticamente no estoy en casa, y con las cosas que estuvieron pasando... No quiero a nadie más lastimado. Más siendo Benny.

-Es mejor que este en un lugar dónde atiendan todas sus necesidades.-intento explicarme.

-Espera, ¿lo vas a dar a un zoologico?¿o...

-Donde sea que este mejor, Con. Quiero lo mejor para él-digo rascándole la cabecita.

Connor frunce el ceño por unos segundo y luego habla.

-Tengo el dueño perfecto-dice con una media sonrisa. Lo miro confundida- No yo, por supuesto. Mi hermanito, lo voy a ver en un par de días, y estoy seguro que le encantará-afirma.

Oh, Dios.

Qué desconsiderada. Ni siquiera le pregunte cómo...

-Ella está mejor, Sam. No te preocupes.

Light my fire | The Vamps |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora