Melina mira al rubio asesinandolo con la mirada, y Tristan... Como era de esperarse, esta anonadado.
Seguro y piensa que es un holograma lo que tiene en frente.
Sobro.
Cuando estoy a punto de irme, ella habla.
-Ah, no. Tu te quedas borrachita.
-Melina, te conseguí tu... Algodón de azucar-El tal Danny aparece en escena.
Definitivamente sobro.
-Pues te lo metes en el culo y te esfumas ahora mismo-contesta ella escupiendo las palabras, y sin quitar la vista de mí.
El chico tatuado la mira incrédulo, arroja el algodón al pasto y se va dando zancadas.
Miro hacia Tristan, y ahora se está levantando con el ceño fruncido hacia su chica.
-Pregunte ¿Quién. Carajo. Eres?-repite.
-Melina,-trata de decir el rubio, pero su voz tiembla.
Pero qué carajos.
-Melina, ¿qué?-dice mirando al chico-¿Acaso esta borracha no estaba con Simpson?¿Es una puta de hora, o qué?
No debería decir esto, pero no estoy con ánimos soportar que esta chica me insulte.
-Soy su hermana-digo y ella no sabe que decir. Se me queda mirando hasta que le doy la espalda y empiezo a caminar.
-Sam, estábamos hablando...-dice Tristan a mis espaldas.
-¡Eh, idiota!¡Sigo aquí!-chilla Melina.
-En casa hablamos-le respondo sin siquiera darme vuelta.
-¡¿En casa hablamos?!¡¿Acaso viven juntos?!
Como grita esta chica...
-Melina, espera-oigo titubear a Tristan-¡Sam!¡Melina!
-¡Que te den por el culo, Evans!-escucho gritar a lo lejos.
Camino hacia mi casa con Benny.
En todo el trayecto siento como sí alguien me siguiera.
Sospecho que sea Tristan pero cuando me doy la vuelta, no hay nadie.
Acelero el paso y continuo hacia mi destino.
Benny se las ingenio para ensuciarse a pesar del corto lapso que estuvimos en el parque, así que decido darle un baño.
Mientras le saco ese olor pestilente al hurón, escucho ruidos abajo.
Dejo Benny en la bañera, me seco las manos y me asomo hasta la escalera.
-¿Tristan?-pregunto.
No hay respuesta.
-¿Chris?
Este idiota seguro y se las ingenió para entrar.
Bajo las escalera y tampoco hay nada.
Mierda.
¿Me estaré volviendo loca?
La puerta suena.
-¿Quién es?- Pregunto firme.
-Chistoffer, el amigo de Winnie Pooh-contesta.
Idiota.
Abro la puerta.
-¿Eres idiota o qué? Deja de meterte en mi casa-le digo con el ceño fruncido.
-¿Qué?
-¿Cómo entraste?
-Acabo de llegar-dice riendo.
-Sí, como no-le doy la espalda y veo a Benny bajando por las escaleras-¡No!-mi grito lo asusta y sale corriendo-Benny-intento llamarlo- Mierda, ven aquí-le sigo el rastro de jabón que deja a su paso.
-¿Pido pizza?-pregunta Chris mientras yo estoy secando a Benny con una toalla.
-No, que asco. Creo que si veo una pizza, vomito en ella-digo haciendo una mueca.
-Ok, ¿qué quieres comer? Yo cocino.
-¡¿Qué?!-grito para luego largar una risotada.
Chris cocinando. Eso sí es gracioso.
-No soy tan inútil como crees-dice ofendido-Compraré pasta, ya vengo-se levanta y sale por la puerta.
La puerta no tarda en abrirse nuevamente.
-¿Y ahora que te olvidaste?-digo con mi vista en Benny.
Escucho un portazo.
-¿Con qué necesidad te la agarras con la puer-levanto mi vista y la veo.
Sonríe como cínica y se acerca hacia mi.
-Ahora sí, hablemos-dice con una media sonrisa. Sus ojos verdes me intimidan.
¿Tengo miedo?
-Te lo dije. Soy la hermana de Tristan. ¿Qué quieres que te diga?-digo liberando a Benny para que se vaya a corretear por otro lado.
Melina ríe. Obviamente es una risa fingida.
-No te pases de lista. Extrañamente, Samantha Evans no tiene ningún antecedente, ni ningún nada...¿Qué me dices de eso?-dice sentándose a mi lado y mirándose las uñas, como si fuera de lo más interesante del mundo-Entonces, me dices la verdad a las buenas o...-revisa su escote-me dices la verdad a las malas-saca una navaja y la abre- Tu decides.
Tranquila. Tranquila. Tranquila.
-¡Melina!-escucho la voz de Tristan desde afuera.
Automáticamente me pongo de pie.
-No te molestes en intentar salir. Si lo haces, en un chasquido de dedos hago que lo golpeen.
-¡Sueltame, idiota!¡Melina, abre!-vuelve a gritar.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Light my fire | The Vamps |
FanfictionElla solo conocio una clase de "amor". Esa clase de amor que ves en las peliculas, incluso mas perfecto. Ella lo amaba y el tambien. Pero ¿que pasa cuando se descubre la mentira? ¿Que pasa cuando ya no sabes en que creer? Rehacer su vida parece su s...