3 (La mitad que faltaba)

13.6K 1K 190
                                    

A Chris lo imagino como al de la imagen pero con gafitas


No se que paso que antes se subió solo la mitad del capitulo, aquí os dejo la otra mitad, disculpad las molestias.


Un terrible secreto que había comenzado aunque no lo pareciese con una buena intención.

La intención de abrir los ojos de su mejor amigo.

Pero a veces las cosas se tuercen y no salen como se planean desde un primer momento.

- Solo quiero que seas consciente de que tus padres nunca aceptarían a ese chico como tu...novio.- Sintió cierta repulsión al decir eso.

-Joder que no, que tan solo me parece guapo, no , no es eso tampoco.- Estaba completamente confundido.- Simplemente estoy tan desesperado que ya me tiraría a cualquiera, solo es eso.

Patrick no estaba tan convencido de que así fuera.

Algunas veces, cuando no se quedaba dormido iba a casa de Dylan para ir juntos a la parada de autobuses, hoy había sido uno de esos días.

Salieron juntos de la habitación bajando las escaleras mientras que Charlote les esperaba para despedirse de ellos.

-Pasadlo bien y sed buenos.-Dijo esta con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Papa?

-Salio temprano a trabajar cariño, ser dueño de un banco es una gran responsabilidad.- Repasó el nudo de la corbata de ambos muchachos.

-Hasta mañana señora Mckiben.- Se despidió Patrick saliendo detrás del rubio.

Cuando llegaron a la parada allí estaban todos como siempre, los del equipo por un lado y las animadoras por el otro.

Dylan paso el brazo por encima de Clarise regalándole un beso en los labios.

El motor del autobús aviso de que ya estaba llegando, subieron sentándose en el mismo lugar de siempre.

-Solo te pido que no te metas mas con el.- Comentó Dylan aprovechando que todos estaban distraídos en sus cosas.

-Si claro.-Mintio, pues ahora se metería con el mas que nunca.- No te preocupes.

Llegaron a la ultima parada, Lara subió acompañada de Chris y Michael que tomaban la misma parada.

Por unos segundos sus miradas se cruzaron.

-Deja ya de mirarle ¿no?- Patrick le soltó un codazo.

Dylan soltó un respingo mal diciendo por lo bajo.

-No te lo he contado para que me hagas la vida imposible, deja de agobiarme.- Chasqueo la lengua.- Tan solo me daba curiosidad saber de que se conocen el y Michael.

-Michael, la guarra del instituto. - Soltó una carcajada prepotente.

Dylan rodó los ojos.

- Deja ya de criticar a todo el mundo y mira tus errores

-Tsk, yo soy perfecto además, ¿que te importa de que se conozcan esos dos? Como si de quieren pasar el día dandose por....

-¡No te soporto!- El rubio se levantó del asiento saliendo por el pasillo, estaba demasiado irritado.- ¡Eh! - Grito a la espalda de Chris y Michael que iban sumergidos en una agradable charla sobre el libro que había pillado en la biblioteca.

Este se giró mirandole con una ceja arqueada.

-¿Que?-Pregunto tajante.- Si vas a seguir con las tonterías de tu amigo te advierto que...

-No.-Le cortó dándose de cuenta que realmente no tenia ningún motivo por el cual le había llamado y debía inventarse algo.- Solo pensé que como eres alto, estaría bien que entraras en el equipo de basket.

-No me interesa.-Respondio dándose la vuelta, siguiendo en su charla con Michael mientras le agarraba suavemente por el brazo evitando que tropezara con las escaleras pues el chiquillo era algo patoso.

Dylan se quedó varios metros por detrás.

Clarise le agarro la mano mientras que a este le rechinaban los dientes.

"Sera imbecil, soy el mas popular del instituto, me he tomado las molestias de ser su amigo y tratarle bien sin tener que hacerlo y encima me trata de esa forma, ¿que se cree? Estúpido, no pienso volver a dirigirle la palabra, nerd de mierda"


SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora