La imagen me recordó un poquito a lo que serían Dylan y Chris versión anime jajajaja. Si os fijáis, el que sería Chris tiene un libro en la mano, ewe xD
Espero que disfrutéis del cap! Os amo mushisimo!
Sayu, este es para ti :3 más adelante te dedicaré un especial Patom, al igual que a Serenity.
Patrick iba deprimido con las manos en los bolsillos caminando hacia el aula de informática, Dylan casi no se daba cuenta de esto pues no tenía ojos para otra cosa que no fuesen Chris y Michael.
Aquella clase se compartía con la de ellos, por lo que, todos se sentaban con compañeros diferentes a los que se solían sentar normalmente.
Si Chris se sentaba junto a Michael le daría un infarto.
''Que se siente con Lara, que se siente con Lara, por favor, por favor...'' Repetía en su cabeza observando al chico de cabellos teñidos.
Era algo llenito de caderas por lo que el uniforme le marcaba bastante el trasero, eso le hacía odiarle.
''Aleja tu culo de Chris, aleja tu culo de Chris, aléjalo, maldito, que te vayas, piérdete, fus, fus, fus''
El chico estaba entretenido hablando en mitad del pasillo, cuando Patrick se le acercó se quedó callado esperando a que le hiciera alguna de sus jugarretas más este pasó por su lado como si nada sentándose al lado de Débora.
Para la chica, fue todo una sorpresa bastante agradable.
Roger le hizo señas a Patrick a las que le costó bastante que reaccionara, pero al final, las captó y le hizo un gesto a Dylan para que se sentara en el sitio justo en el que Lara iba a sentarse y le dijera que estaba ocupado el de su lado, no quedándole más remedio a esta que sentarse junto a Roger ya que Michael, al final, se había sentado con otra chica.
Patrick y Roger chocaron los puños.
Débora se reía por lo bajo, Clarise entraba del baño dispuesta a sentarse junto a Dylan pero el profesor le llamó la atención.
— No quiero que estéis entretenidos durante la clase señorita Craufor, siéntese con Jena.
La chica se levantó de mala gana resoplando por lo bajo, al menos Jena era una de las animadoras más aun así, ella quería estar con Dylan.
El rubio comenzó a buscar a Chris con la mirada dándose cuenta de que estaba sentado en la mesa del profesor.
''¿Qué demonios hace ahí?'' Se preguntó.
—El problema ya está solucionado, ahora debería ir bien la red de internet.— Dijo este dejando el asiento del mayor libre mientras le felicitaba.
—Deberías ser informático Chris.— Le admiró.
—Gracias, pero tengo otros planes.— Contestó educado sentándose junto a Dylan ya que ese, era el único sitio libre que quedaba.
Además de que no le importaba lo más mínimo hacerle compañía al rubio que hoy estaba bastante guapo.
Hoy y siempre.
—Hola.— Le saludó el rubito en voz baja con ese tono dulzón que solo Chris era capaz de provocar en él.— Quería sentarme contigo y al final salió bien.
—Felicidades, eres todo un estratega.—Soltó una risa por lo bajo a lo que Dylan le pegó un codazo haciéndose el ofendido.
La clase comenzó, un trabajo individual bastante aburrido para aquellos a los que no les gustaba la mecanografía, divertido para los freaks como Chris, Michael, Lara y demás.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...