Dylan y Antonio pudieron entrar a la habitación en la que Chris estaba ingresado, esperaron horas a que despertara a pesar de que el medico les había avisado de que tardaría en hacerlo.
Antonio, presa del pánico y el terror que había sufrido, sin descartar los nervios que su viejo corazón habían sufrido, cayó dormido en la silla del visitante, con el rostro apoyado en la mano.
Dylan se mantenía de pie, pues no había mas lugares donde sentarse.
Estaba al lado de la cama de Chris, inmóvil, siendo incapaz de dejar de mirarle, creyendo que de alguna forma, el amor que sentía por el, podria protegerle.
Con su mano agarraba la del castaño que estaba conectada a un cable el cual marcaba la pulsación del corazón en un monitor.
Cuando pitaba de forma extraña el rubio se asustaba, de hecho, había llamado a las enfermeras varias veces para preguntar si todo iba con normalidad.
Mientras sus ojos azulados observaban el rostro dormido y tranquilo de Chris, unas pequeñas lágrimas iban humedeciendo un irregular camino por sus mejillas.
Una vez más, pensaba que todo había sido su culpa.
-¿ Como puedo hacerle daño a alguien a quien quiero tanto ?- Se preguntó en voz alta, pensando en lo que podría haber pasado, en lo que de habría convertido su vida si Chris desapareciera de ella.
Era un dolor demasiado intenso, incapaz de describir, casi imposible de soportar.
-Eso mismo me pregunto yo.- Contestó Christian agarrando con fuerza la mano del rubio.
Dylan se agito , quería dejar de llorar de una vez para poder pedirle perdon y explicarle tantas, tantísimas cosas.
Mas el castaño tiro de la mano del chico con poca fuerza pues estaba bastante débil para que este, se recostara sobre su pecho.
Dylan se ruborizó al saber que Antonio estaba allí. Mas pensó que no se despertaría pues el hombre estaba agotado.
-No te he hecho daño intencionadamente, por favor, perdoname...-Pedía viendo el brillo aun algo apagado de aquellos ojitos verdes que un día , sin esperarlo, le enamoraron.
-¿Daño tu? Tu no podrías dañar a nadie.- Le acaricio un mechó rubio.- Soy yo quien te ha hecho pagar los platos rotos de otro.- Cerró los ojos.- Perdoname tu a mi.
Dylan se abrazo a su pecho oyendo su corazón, asentía con la cabeza dándole a entender que todo estaba bien.
- Te he tratado como si fueras uno mas. Un chico del montón con el que pasar un rato de sexo y ya.- Confeso haciendo al rubio ver la realidad que de había negado a aceptar.- Pero tu nunca me pareciste como los demás, jamas he pensado que seas del montón, y sobre todo... Nunca has sido solo sexo para mi.
Dylan levanto el rostro mirándole un poco confuso, no quería hacerse ilusiones antes de tiempo.
- No saben nada tus padres, tienes novia... Perteneces a un equipo de basket, eres el chico mas popular del instituto.- A Chris se le escapó un sollozo.- Y aun así te escapas de casa arriesgandote a que tus padres se enteren tan solo por venir a verme al trabajo o dormir conmigo, buscas cada momento posible para acercarte a mi, siempre tienes una sonrisa, siempre estas esperando a que te bese, y tus mejillas....- Abrazo al chico con todas sus fuerzas.- Te he dado de lado. Te he tratado mal.... Pero tu, no has dejado de decirme que me quieres, no has dejado de preocuparte por mi... Dylan...
-¿Que?
-Cuando te dije que quería que cambiaras, te mentí.
Dylan quedo boquiabierto, mas no dijo ni una sola palabra.
-Me gusta lo ingenuo que eres, que demás tímido, y me da igual si sales del armario o no , podría tener una relación contigo en secreto toda mi vida porque lo único que me importa es estar a tu lado, me encanta como me provocas sin darte cuenta y lo ridículo que eres cuando quieres hacerlo.- Ambos se rieron inocentemente.- Adoro tu perfume , tu voz suave y aniñada.... Eres perfecto.
El rubio sentía su corazón a punto de estallar, esto era lo que hacia tanto deseaba escuchr de los labios de Chris.
-¿Por que te empeñaste entonces en que cambiara?
-Porque no quería seguir enamorándome de ti, y si no cambiabas.... Terminaría como he acabado ahora mismo.
-¿Cómo?
-Amándote cariño, te amo.
Dylan soltó todo el aire que le quedaban en los pulmones por la boca, Chris agarro sus mejillas para besarlo de forma suave, demostrándole no solo deseo ni pasión, sino amor.
Dylan enredo sus dedos en las ebras castañas de su chico, abrió la boca para que este entrara , no obstante, Chris cortó el beso.
-Mi padre....-Señalo con una sonrisa hacia su padre, Dylan volvió a avergonzarse mientras se limpiaba la saliva de los labios.
- Supongo que lo sabes pero...- Dylan agacho la mirada, estaba jugando con sus dedos.- Yo también te amo.
-Dylan, ¿ quieres ser mi chico?
El rubio quedo con los ojos abiertos como platos, era tan, tan feliz....
- Si, si quiero, haré todo lo que haga falta para ser un buen novio, te lo prometo. - -Se abrazo a Chris apoyando de nuevo la cabeza en el pecho de este.
El castaño comenzó ha hacerle cosquillita con la yema de los dedos en la nuca.
-Ya eres un buen novio mi vida, soy yo el que va a darlo todo por verte feliz.
No tengo tiempo de mas, les quiero!!!!
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomansaDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...