23 //Amenaza//

10.4K 636 500
                                    

Una cosa, hay veces que me confundo y a lo mejor digo que pepe es rubio habiendo dicho en capitulos anteriores que pepe era pelirrojo (esto es tan solo un ejemplo) si eso pasa, corregidme ok? 

Y perdon x las faltas de ortografía ultimamente escribo muy a lo loco, pero las iré corrigiendo todas.

Os quiero!

Los de la foto son Luke y Michael cliford, esta pareja se la regalo a Shannon, que es mi bebé. =) 




Estuvieron bastante rato esperando a que Dylan y Patrick volviesen pues después del partido se duchaban en los mismos baños del estadio.

Alguien que a Tom, no le hacía la mínima gracia.

Solo había que ver su cara para darse cuenta.

Cuando aparecieron se reunieron con la familia, Chris se quedó solo pues Lara se había marchado ya para ducharse y arreglarse un poco pues también iría al cumpleaños de Patrick.

No sabía si seguir esperando para despedirse de él o seguir de largo para volver a casa.

Cuando se decidió por la segunda opción unos brazos que se colgaron de su espalda le pararon.

-¡Vamos a ir a comer algo!- Anunció Dylan sonriente de oreja a oreja.

-No puedo, tengo cosas que hacer.- Trató de ser educado.- ¿Nos vemos esta noche?

-No...- Volvió a poner cara de niño a punto de llorar.- Quiero que vengas con nosotros a comer...por favor.

-¿Va tu novia?- Preguntó con una ceja levantada.

-¿La ves por algún lado? ¿Eooo? ¿Clarise?- Comenzó a hacer el tonto haciendo como si la buscara.- Se ha ido para arreglarse.

-Bueno, entonces vale.

-¡Pues venga! ¡Sube!- Exclamó el rubio jubiloso señalando hacia el flamante deportivo de Tom.

Chris se arrepintió enseguida de decir que iría.

¿Pero qué iba a hacer? Ya no había vuelta atrás.

Su móvil vibró bajo el bolsillo del pantalón alertándole de que tenía un mensaje.

Pensó que no sería nadie importante por lo que no se molesto en leerlo.

(...)

-Debora, cual me queda mejor...¿el rosa o el negro?

-Ambos te quedan bien.- Contestó ella cansada de mirar como Clarise se probaba los mismos vestidos una y otra vez.

Eran bastante provocativos, y tenían un fin, conseguir que Dylan se acostara con ella esta noche.

Lo cual le dolía muchísimo.

El móvil de Clarise comenzó a sonar, Débora fue a cogerlo resoplando al ver de quien se trataba.

-Dime que no es él, por favor.- Suplicó Clarise mordiéndose las uñas.

-Lo es, es el padre de tu bebe.

-¡No lo llames así estúpida!- Rugió hecha una fiera.- ¡El padre es Dylan! ¿Cómo tengo que decirtelo?

-No lo pagues conmigo, yo no tengo culpa de que te abras de piernas para quien no debes.- Rechistó la otra mas que mosqueada.- Y ponte el vestido que te de la gana, con ambos te ves igual de zorra.

-Oye, Debo, no me dejes tirada, ven aquí, tienes que alisarme el pelo.- La perseguía mientras esta bajaba las escaleras de la casa de Clarise dispuesta a marcharse a la suya.- ¿Dónde vas?

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora