Dylan volvió a casa con cara de niño enamorado. Su hermana le estaba esperando a la altura de su habitación de brazos cruzados y una mirada extraña.
Este se detuvo mirándola sin saber qué decirle pues era la primera vez que ella le observaba de aquella forma.
-¿Quieres algo?- Preguntó viendo que esta no decía nada.
-Sí, quiero que me cuentes todo lo referente a ese chico.- Se mordió el labio.- Por dios Dylan, está buenísimo.
Dylan se enrojeció haciéndole un gesto para que entrara a su habitación, cerraron la puerta y se sentaron en la cama uno frente al otro con las piernas cruzadas.
-Dame a flufly.- Señaló Lidia al peluche de colorines que reposaba sobre la almohada.
Dylan le dio el muñeco a su hermana mientras, un poco nervioso, pensaba qué podría contarle.
-Bien.- La chica jugaba con los cabellos del peluche.- ¿Hay algo entre vosotros?
-Pues...- Dylan agachó la mirada.- Creo que sí, aunque aun no es serio.
-¿Crees? O sea... ¿Cómo? No entiendo, o tenéis algo, o no lo tenéis.
El chico suspiró pensnado en cuan complicado era explicar su situación con Chris.
-Yo le quiero y estoy enamorado de él.- Aclaró a lo que Lidia asentía deseosa de saber más.- Pero, él no está enamorado de mí.
Su hermana arqueó una ceja soltando una risa.
-¿Perdona? ¿Qué no está qué?- Hizo un gesto con la mano.- Por favor, ese chico está colado hasta los huesos por ti.- Le guiñó un ojo.- ¿Cómo es que no te das cuenta?
Los mofletes de Dylan ahora estaban mucho más rojos que un tomate.
-No digas tonterías, él no me quiere... me lo ha dicho muchas veces, de hecho, pienso que tan solo soy sexo para él.- Un pequeño puchero se hizo presente en sus labios.
Más Lidia seguía sin bajarse del burro.
-Hermanito, yo sé de lo que hablo y Chris está loco por ti, eso en primer lugar.- Levantó un dedo.- Y en segundo, ¿cómo que solo eres sexo para él? ¿ya os habéis...?
Dylan asintió escondiéndose detrás del cojín que tenía entra las manos.
-¡Por dios Dylan! ¿Enserio? Y...¿Y él te la mete por ...ahí?- Lidia no estaba muy segura de querer oír eso pero la curiosidad la mataba.
Dylan volvió a asentir.
-¿No te duele?- Puso cara de horror.
-¿Doler? Lidia, es lo más rico que he probado en la vida.- Se mordió los labios sin quererlo.- Chris es muy bueno en la cama, cada vez que me...
-¡No!- Chilló poniendo las manos en alto.- No me cuentes más detalles por favor.- Su cara era de horror total.- Ya me imagino lo que tienes que disfrutar con un tío así...uf...hasta yo.- Hizo una mueca.- En fin, la cosa es Dylan, que no puedes dejar que te haga eso si no te dice que te quiere.
Dylan quedó con cara de incomprensión.
-No lo entiendo Lidia, explícate un poco más.
Lidia rodó los ojos.
-Que si le das lo que quieres, nunca va a dar ese paso de ser tu novio.- Instó.- Dylan, eres un bombón y no porque seas mi hermano, todas mis amigas lo dicen.- Dylan volvió a esconderse detrás del cojín.- Ese chico está enamorado de ti pero si sigues arrastrándote por él, nunca se va a decidir porque pensará que tú estarás toda la vida esperándole.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomansaDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...