Chicos tengo un problema existencial xD, no recuerdo el apellido de Patrick!!!!!, ni siquiera se si alguna vez lo escribí y no tengo tiempo de revisar todos los caps, ¿alguien sabe si lo mencioné o no? y si lo hice...¿saben cual es?
Tengo el mismo problema con los padres de Patrick, creo que nunca dije sus nombres, por fis si alguien recuerda algo que me lo diga.
Gracias!!!
***
- Bien Chris, sal a la pizarra.- Ordenó el profesor a lo que este se levantó de su asiento.- Ahora voy a explicar la siguiente operación para ir resolviéndola paso por paso, es muy complicada pero si tenéis alguna duda pararemos y...
El profesor vio como el castaño volvía a tomar asiento en su pupitre.
-¿Por qué te sientas? Acabo de decir que vamos a...- Volvió la vista hacia la pizarra contemplando todas las operaciones y el resultado exacto de esta.- ¿Cómo lo has hecho?
-Se llama lógica profesor, lógica.- Contestó este volviendo a sus apuntes mientras Dylan babeaba por él.
''Me encanta lo inteligente que es, se ve tan alto y estilizado, y esas gafas... es guapísimo, le amo.'' Iba pensando mientras Patrick le pinchaba la nuca con la punta del lápiz para que espabilara.
El día en clase transcurría, a pesar de todo lo sucedido, con normalidad.
Hugo no abandonaba su posición de chico presumido ante Dylan, el cual intentaba memorizar hasta el último de sus movimientos para lograr ser como él y así, enamorar a Chris.
Cuando la sirena de la última hora tocó, Clarise detuvo a Dylan apartándoles de todos.
-Dylan, tenemos que hablar...- Puso cara de nerviosismo.
-Si, yo también necesito hablar contigo Clarise, lo nuestro no funciona...
El chico rubio puso cara de pena, y no era fingida, aunque sabía que Clarise no era una buena persona, le dolía hacerle daño.
-N-no puedes d-dejarme ahora...- Comenzó a soltar algunas lágrimas.- Dylan no me ha bajado la regla.
Ella sabía lo que Dylan y Patrick habían hablado, pero aun así seguiría con su plan, encontraría la forma de manipularle y hacerle creer de que aquel niño era suyo.
Lo que no sabía, es que tener un hijo de él, no cambiaría las cosas.
-No voy a estar contigo obligado, sabes desde hace tiempo que lo nuestro ya no es lo mismo.- Le dio la mano.- Clarise... en caso de que lo estés, yo me haré cargo del niño, por esa parte quédate tranquila.
La chica morena le cruzó la cara de un bofetón.
-Hablaré con mis padres, esto no quedará así, vas a casarte conmigo Mckiben, no puedes obligarme a vivir la vergüenza de ser madre soltera.- Masculló mientras se largaba con largos pasos y algunos alumnos se quedaban mirando la escena.
Hugo se acercó a él acariciando su mejilla.
-Vaya zorra, ¿de qué va? ¿te ha dolido?
-No quiero hablar de eso, de veras... lo siento.- Agachó la mirada dejando al castaño a solas de brazos cruzados, ya no sabía como captar su atención.
''Maldita sea, parece que es hetero y todo, ¿qué mierda tengo que hacer para que se fije en mi?'' Cuestionó en sus adentros mientras empezaba a caminar.
Chris había estado esperando para hablar con Dylan, todavía seguía intranquilo, más este salió tan rápido, mezclándose con la multitud, que no tuvo tiempo ni de decir su nombre.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...