15 //Primera cita después de tantas//

10.7K 735 230
                                    

Antes de nada perdón por la tardanza en actualizar, pero es que en la escuela de cocina me tienen a tope, salgo de casa a las 7 de la mañana y llego casi a las 5 de la tarde, además de eso tengo que estudiar y hacer trabajos... es terrible.

Por eso aprovecho para actualizar si puedo las dos novelas hoy porque este finde me lo tengo que pasar estudiando , aun así, no olviden que les amo ^^ 



Patrick estaba en una de las mejores cafeterías de Londres, ya era por la tarde casi noche por lo que la gente estaba en casa cenando, siendo esto consecuencia de que los únicos clientes sentados en una de las finas mesas con dos tazas humeantes de té, fueran él y Tom.

—¿Por qué me has traído a esta chusma de sitio?— Bostezó el castaño mientras Tom colgaba el teléfono, solían llamarle muy a menudo lo que hacía que el menor se pusiese de mal humor.— Si te vuelven a llamar contestaré yo.

Tom sonrió divertido.

— En primer lugar peque, no es una chusma de sitio, de hecho, es tan caro que pocas personas se lo pueden permitir.— Le mostró los precios en la carta, Patrick se tuvo que morder la lengua.— Y en segundo lugar, si contestaras a una de mis llamadas correrías el riesgo de tener pesadillas.

—Oh, ¿por qué? ¿acaso podría contestar alguno de tus matones?

El rubio arqueó una ceja mientras bebía de la taza de porcelana con elegantes dibujos pintados a mano.

—¿Matones?

—Sí, gente que tira a otra gente al lago, o que los entierran por ahí...— Quedó pensativo mientras recordaba la escena de una película.

—Patrick, estamos en un sitio público, solo te lo digo por si aun no te has dado cuenta.

—Estoy hablando en voz baja.— Rechistó dándose cuenta de que estaba cometiendo una imprudencia.

Más su orgullo le hacía que le costara horrores reconocer sus errores.

—¿Nos vamos ya? Estoy harto de ver cuadros de gatitos y pastas con mermelada.

Su acompañante resopló con impaciencia mientras chasqueaba los dedos pidiendo la cuenta.

—Dijiste que querías beber té, te he traído al lugar donde sirven tu preferido.—Comentó sin entender la molestia de Patrick.

Una molestia que se debía a demasiado tiempo de sufrimiento, a muchas noches de soledad, a una cantidad abrumadora de lágrimas mezcladas con un fuerte sentimiento de rencor y odio.

Patrick terminó de tomarse el té lo más rápido que pudo pues estaba aun algo caliente.

—¿Contento? Casi dejo la lengua pegada a la taza.— Se levantó mirando de arriba abajo al camarero con superioridad.— Por favor, que uniforme tan ridículo.

Tom sin embargo dio las gracias al chico dejando propina para el establecimiento.

— Si sigues portándote como un malcriado no te llevaré a sitios como este.— Dijo el rubio haciendo rugir el motor de su deportivo.

—¿En serio? ¡Gracias!— Bufó cruzándose de brazos tras ponerse el cinturón de seguridad.

Ambos lo pasaban mal, para Tom era difícil soportar el comportamiento que Patrick mantenía con él, era consciente de que dejarle había debido de ser duro para el chico, más no podría haber hecho nada más, era lo mejor, era lo más lógico, lo más seguro, aunque les doliera.

A veces se preguntaba por qué no podía perdonarle si todo lo que había hecho había sido pensando en su bienestar, más otra idea aterraba a su mente, en todo este tiempo, Patrick consiguió olvidarle, o al menos, no amarle tanto como lo hacía antes.

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora