51

6.6K 533 338
                                    

Viendo la foto...creo que ya todos sabemos de quién irá este cap no (?) 

Patrick, Love you for ever, princesito (: 





Los McKiben, Chris y su padre, llegaron al hospital.

Dylan fue llevado a la parte de urgencias con Charlote y Chris mientras, Antonio y Bruce esperaban fuera a la policía.

Los padres de Dylan iban a arruinar la vida de quiénes les habían hecho aquello a su hijo.

Lidia llegó corriendo en un taxi, venía algo despeinada con el rimel corrido y un simple resto en sus labios de pintalabios rosa.

Supuestamente se iba a quedar a dormir en casa de su ''mejor amiga'', pero había quedado con ese chico que tanto le gustaba de su universidad.

Su segundo amor platónico después de Chris.

-Cariño, está en urgencias, ve allí con tu madre.- Habló Bruce amablemente mientras su hija intentaba que no se percatara de su apariencia. 

-De acuerdo papá, hasta luego.- Dijo mientras se escabullía entre los enfermeros.

-Como le iba diciendo.- Antonio carraspeó la garganta.- My hijo is muy inteligent and beautifuld y... y... -Chasqueó los dedos.- ¡Sí! ¡Amazing! es muy amazing también.- Bruce asentía sin saber qué decir mientras Antonio le seguía explicando los motivos por los cuales Chris era el chico ideal para Dylan.- También cooking muy good el chiken, y la sopa de...- Hizo el movimiento de abrir un sobre, verter el contenido en un bol, removerlo y meterlo en el microondas.- Five minuts, así, dando vuelvas.- Hizo giros con la mano.- Y está, good, good, very good, para chuparse los fingers.

-Antonio, se hablar español.- Dijo el hombre viendo  a lo que veía el coche de policía llegar de lejos.

-Eso podría haberlo dicho antes.- Estaba un poco mosqueado, aunque no lo pareciera.

-Después de ver su esfuerzo me pareció de mala educación interrumpirle, los hombres de negocios debemos dominar varios idiomas.- Sonrió.- Si me disculpa...

-Ah sí, claro.- Se sentó en un sillón de la sala de espera mientras Bruce iba a hablar con la policía.

Estos le preguntaban por los agresores de Dylan, más Bruce contestaba que el chico no pudo verles muy bien por la oscuridad.

-Disculpad...- Interrumpió Chris.- Señor Mckiben, conseguí esto  de uno de los chicos que agredió a su hijo.- Chris le entregó el DNI.

-Dios, esto es muy bueno, ¿cómo lo has conseguido?- Arqueó ambas cejas mientras lo inspeccionaba.

-Cuando buscaba a Dylan me encontré con él, tenía su chaqueta, por eso lo supe...- Señaló hacia su labio herido.- Tuvimos un pequeño enfrentamiento.

-Gracias Chris, vuelve con Dylan, enseguida voy.

El señor Mckiben siguió hablando con la policía, Chris le sacó un café a su padre de la máquina.

-Hijo, me estoy ganando a tu suegro, creo que en una semana iremos juntos a jugar al tenis.

-Muy bien papá, sigue así.- Chris le dio una palmada en la espalda mientras volvía para saber de Dylan, estaba bastante angustiado.

Bruce se acercó a Antonio con otro café en la mano.

-¿Y usted se dedica ha...?

-Soy administrativo de embutidos y empresario de productos de limpieza.

-Charcutero y reponedor de la sección de limpieza ¿No?- Bruce le miraba con una media sonrisa a lo que Antonio adoptaba una postura desinteresada.

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora