22 //¿El pasado siempre vuelve?

10.9K 673 561
                                    

Aviso de que el cap tiene errores  y demás porque lo escribi en clases a escondidas del profe xD

Hubo un problema que salio todo junto, lo borre y lo pegué de nuevo


España, Madrid.

Los chicos esperaban ansiosos en clase saber el día exacto del viaje a Londres, aquel intercambio sería una experiencia única y enriquecedora para ellos.

Cuando la profesora de inglés junto con el tutor entraron en clase, anunciaron que sería el sábado, para así estar adaptados el lunes y comenzar las clases. Al dar el nombre del instituto al que irían en Londres, a Hugo se le dibujó una sonrisa en la cara.

Estaría con Chris, todo un mes.

Después de la charla y el revuelo que se armó todos salieron al recreo, allí en cafetería el chico era esperado por su novio, uno de los más guapos del instituto.

Se abrazaron dándose un beso en la boca delante de todos, afortunadamente la gente de su alrededor ignoraba todo lo que pasaba, no eran cerrados de mente, además de que Víctor, el novio de Hugo era de los más populares e influyentes por lo que nadie, quería problemas con él.

-¿Contento por ir a Londres?- Le preguntó el chico de cabello negro al otro que se sentaba sobre una de sus rodillas.

Algunos les miraban un poco extraño, pero nadie se atrevía a decir nada.

Por supuesto, Víctor ignoraba que Chris estaba allí.

-Mucho, ¿me echarás de menos?- Hugo se colgó de su cuello poniendo morritos mientras este le daba algunos besos más en el cuello.

La directora pasó junto a ellos mirándoles de una forma no muy agradable.

-Ya os he llamado la atención varias veces, por favor.- Dijo esta cruzándose de brazos.

-¿Tiene algún problema con los homosexuales directora?- Preguntó Víctor usando un tono prepotente.- ¿Quiere que hable con mi padre de esto?

Sus padres y los de Hugo eran gente importante, ambos se llevaban bien y se admiraban mutuamente una familia a la otra.

Si habían otros intereses de por medio...nadie lo sabía.

- No tengo nada en contra de la homosexualidad por favor, estamos en pleno siglo XXI, ya los gays ni las brujas se queman en la hoguera.- Se colocó bien la bufanda.- Pero sabéis que el sexo está prohibido.

-Señora directora.- Sonrió Hugo de medio lado.- Esto no es sexo, es amor.

-Lo que sea, pero ya basta.- Bufó marchándose con paso ligero.

Muchos padres habían puesto quejas porque los alumnos de primero les contaban que habían chicos que se besaban entre ellos y tenían miedo de que a sus hijos ''también se les pegase''.

Por lo tanto la normativa exigía tener un mínimo de respeto por todas las opiniones, fobias y pensamientos de los demás alumnos y padres comportándose debidamente.

Hugo dejó a Víctor con sus amigos para irse al grupo de chicas con el que siempre solía estar.

Él era afeminado, con el pelo liso, un poco largo y un piercing en la nariz. Su cabello era color trigueño, medía 1.63 y era bastante delgadito.

Solía ponerse jeans ajustados con camisetas de dibujos llamativos, le gustaba llevar siempre un collar de piedras en el cuello y una pulsera de cuero en la muñeca izquierda que se compró en una tienda de Valencia cuando fue de vacaciones hace algunos años con sus padres.

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora