El video clip que os he puesto es de Selena Gomez, lo puse porque me recuerda muchísimo a Tom x Patrick, si ven el video verán por qué jajaja (en este caso, Selena representaría a Patrick)
El final de esta historia está cada vez más cerca! Ah! eso si! pondré después de cap final (que ya avisaré cuando sea) un epílogo de varios años después sobre como les fue la vida a cada personaje ¿vale?
Se os quiere, disfruten leyendo!
***
Hugo llegó a una enorme mansión, era tres veces más amplia que su casa.
-Vaya, ¿vives aquí? ¿tú solo? - Cuestionó mientras seguía los pasos de Andrew.
La casa parecía estar solitaria, no se oía el más mínimo ruido, todo estaba reluciente y olía a limpio. Las distintas salas se diferenciaban por columnas blancas con relieves de mármol al final, había alguna que otra estatua y un salón con una fuente al centro, aquello llamó mucho la atención del castaño, le pareció de un gusto muy peculiar pero también exquisito.
Todo era elegancia pura.
-Vivo con mi mujer.- Comentó.- Pero estará en su habitación, si es que está en casa.
Andrew abrió una puerta dando lugar a una amplia habitación con unas vistas alucinantes. Hugo entró un tanto intimidado sin poder evitar ocultar su admiración y asombro.
El techo era color negro con un enorme espejo sobre la cama, el chico pudo imaginar para qué.
La cama, con un cabecero rojo carmesí y sábanas blancas. Había un ropero empotrado en la pared con una gran puerta corredera negra.
Los muebles, eran entre negros y rojos, se veía que eran los colores preferidos de Andrew.
Las paredes iban pintadas en blanco, quizás para contrarrestar la oscuridad del techo y los muebles, las luces, se encendían y apagaban con unas palmadas, dando según la intensidad de la palmada, una intensidad diferente de luz.
Andrew eligió una luz tenue que transmitía mucha serenidad.
Frente a la cama, se encontraba colgada de la pared una enorme televisión de plasma y justo debajo, un home cinema.
-¿Tu mujer no se enfadará si estoy aquí?- Preguntó un tanto preocupado.
Andrew sonrió mientras le invitaba a tomar asiento sobre el sofá también rojo y de cuero que reposaba bajo el hermoso ventanal.
-Nuestras vidas están completamente separadas Hugo, tan solo somos amigos.
-¿Por qué? No tiene sentido.- Dijo el chico tratando de comprenderlo.
-Solo eres un niño, es lógico que no lo comprendas.- Andrew se sirvió una copa invitando al niño a un licor sin alcohol.- Cuando no crees en el amor, empiezas a creer en otras cosas.
-Yo no creía... o mejor dicho, no quería creer.- Tomó la copa entre sus dedos.- Pero sé que existe, es por eso que estoy así.
-¿Un desamor? Lo supe desde que te vi en aquel local.- Inspeccionó al castaño con sus profundos ojos azules.- Aun es pronto para que te estés preocupando por esas cosas.
Hugo bebió de su copa.
-No es eso.- Agachó la cabeza.- Es que soy un asco de persona, le he hecho mucho daño a ese chico, y no solo a él, a muchos más... me acuesto con ellos y se hacen ilusiones, después les dejo tirados.- Se encogió de hombros.- No sé como puedo comportarme de ese modo, pero tampoco sé como dejar de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...