Fotito del hermoso Logan Lerman (Patrick en esta historia)
Había llegado el día, el juicio estaba por comenzar.
Patrick esperaba ansioso junto a Verónica y el abogado, le temblaban las manos, las piernas, los labios...le temblaba todo.
-¿Cuántos años creéis que le pueden caer?- Cuestionó el chico.
-Patrick, nos has hecho esa misma pregunta más de veinte veces, todo depende del juez.
El castaño asintió notando la desconsolación hacerse dueña de todo su ser. El móvil le vibraba en el bolsillo sin para, era Dylan queriendo saber como se encontraba, más no se sentía capaz de hablar con nadie.
Sentía que se desmayaría en cualquier momento.
O peor, que sufriría una crisis ansiosa.
El juez entró seguido de un cúmulo de personas serias y trajeadas de pies a cabeza, Patrick sintió que estaba perdido al ver las expresiones tan antipáticas de todos estos.
Un agente les avisó de que podían pasar.
Patrick tomó asiento junto a Verónica, el abogado de Tom se sentó más adelante.
-Hagan pasar al acusado.- Ordenó el juez.
La puerta se abrió, Patrick miró hacia atrás sintiendo su alma quebrarse en mil pedazos al ver al amor de su vida esposado, con ropa de presidiario, algo de barba y forcejeando contra los policías que tenía detrás porque no le gustaba que le tocaran.
-Tomi...- Susurró al verle pasar por su lado.
Tom le miró a los ojos, aquellos ojos claros que eran todo su mundo, todo cuanto tenía importancia en su vida.
-Peque, tranquilo.
-No tiene permiso para hablar.- Dijo el agente obligándole a sentarse junto al abogado con un movimiento brusco al que Tom respondió con un gruñido.
Verónica venía tan solo como público, no podía participar en el juicio porque la perjudicaría revelar su verdadera identidad.
-Mery Steifold, suba a declarar por favor.
-¿Steifold? Ese es mi apellido.- Murmuró Patrick observando a la chica sin comprender nada.
Tom asesinaba a Mery con la mirada.
-¿Que relación tiene con Tom Crauford?- Preguntó el abogado del bando enemigo.
-Es mi prometido.- Habló ella a lo que Patrick se puso en pie muerto de la rabia, Verónica le agarró de la mano manteniéndole en el lugar.
-Después hablamos, no desconfíes de Tom, esa chica era parte del plan de tu padre para destruirte.- Susurró en el oído del chico que tenía los nervios a flor de piel.
-¿Cómo se conocieron y cómo fue su vida a su lado?
-Nos conocimos por nuestros padres, ellos nos presentaron y el amor surgió a primera vista.
-¡MENTIROSA!- Bramó Tom que forcejeaba con las esposas que ataban sus muñecas a su espalda.- ¡DI LA PUTA VERDAD!
El juez golpeó con su martillo ordenando silencio en la sala.
-Adelante señorita Steifold, prosiga.
-Yo creí que seríamos felices, hasta que supe que me estaba siendo infiel con un mocoso.- Su voz se quebró.- Ambos querían casarse para quedarse con la fortuna de mi padre, tenían planeado un matrimonio de conveniencia, lo cual es ilegal.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...