—¿Te dedicas a secuestrar a todo el mundo en el baño o qué? — Preguntó Patrick un tanto extrañado por ver a aquellos dos allí juntos.
—Bf, en este instituto no se puede ni mear tranquilo— Bufó Chris saliendo del baño fingiendo indiferencia hacia a Dylan, como si no estuviesen haciendo nada y tan solo fuese una coincidencia.
Dylan se sintió molesto mas entendía que aquel comportamiento era por su bien, por sería él, el perjudicado si el instituto se enteraba de que era homosexual, a Chris, le daba exactamente igual lo que pensaran de su persona.
Por lo que en realidad, le estaba muy agradecido.
—En cuatro días habrá un fiestón en mi casa, es mi cumpleaños....— Dijo Patrick haciéndose el inocente.—Habrá tarta, payasos y...¡Hasta un castillo!
Dylan rodó los ojos mientras se lavaba las manos como si él también hubiese ido a hacer sus necesidades al baño, no pudo evitar soltar una risa.
—No enserio, alcohol, chicas guapas y desmadre total, ¡no puedes faltar Mckiben!
—Tengo novia no puedo ir a ese tipo de fiestas.—Repuso algo aburrido, cada vez sentía más repulsión a lo suyo con Clarise.
—Pues te la traes a la fiesta, la emborrachamos y cuando esté inconsciente la dejamos tirada en el sofá.—Se encogió de hombros como si aquella fuese la solución más obvia.
Dylan le miró con cara de horror.
—Enserio Patrick, si fuese una chica, me daría más que miedo ser tu novia.
—Oh venga Dylan, si en realidad soy un romántico.
—Si claro, en tus sueños.— Dylan salió hacia la clase de vuelta mientras el otro le perseguía como siempre diciendo tonterías.
—En mis sueños es cuando más, sobretodo si son erótic...— La profesora de biología ya había comenzado la clase.—Buenos días profesora, se ve usted hoy realmente hermosa.
Patrick se portaba en clases de biología como todo un ángel caído del cielo, era la única asignatura que le gustaba.
— Venga Patrick, toma asiento y deja ya las bromitas.—Repuso esta colocándose el pelo tras la oreja.
—No es una tontería decir la verdad profesora.—Sonrió de oreja a oreja a lo que la profesora comenzó a escribir en la pizarra.—¿Ves que si soy romántico Dylancita?
Dylan le soltó una colleja.
—Me vuelves a llamar de esa forma y te arreo de verdad.
Patrick se volvió hacia atrás mirando a Chris a los ojos con esa sonrisa suya.
—Oye nerd, ¿vas a venir a mi cumple?
—No, pero deja una nota que diga que cuando sea tu funeral me avisen, estaré allí el primero.
Patrick le tiró el bolígrafo a la cara.
—Que hostil estás hoy ¿no?— Le devolvió el bolígrafo de buenas maneras.
—¿Para qué le invitas a tu cumpleaños?—Saltó Dylan de mala gana.
— Solo le estaba vacilando no te alteres.
Dylan se quedó mirando a Patrick de reojo, no se daba cuenta de que su novia estaba poco atrás intentando captar su atención.
Resopló y volvió a poner la atención en la pizarra.
Chris le hizo una caricia en el pelo desde atrás cuando vio que nadie les miraba, eso le tranquilizó.
Patrick tomaba a puntes y se veía animado, siempre estaba igual en las clases de biología.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...