47

7.8K 600 414
                                    

Chris despertó al sentir el sol deslumbrando sus ojos.

-¿Qué hora es..?- Preguntó en voz alta mientras buscaba con una mano su móvil y con la otra sus gafas.

-Cielo, despierta ya a Dylan, es hora de desayunar.- Oyó a Charlote tras la puerta a lo que todo su cuerpo se contrajo.

Ambos estaban desnudos, en la cama, llenos de mordidas y chupetones y despeinados.

-Esto es malo.- Se dijo a sí mismo mientras le daba un codazo a Dylan para que espabilara.- Dylan vístete, rápido, corre.

-¿Q-Qué? ¿Así despiertas a tu principe azul? 

-Sí, porque hay un ogro detrás de la puerta.- Señaló hacia ella mientras Dylan escuchaba la voz de su madre y la de su hermana.

-Mamá ayer se acostó tarde, déjale dormir un poco más.- Decía Lidia que parecía estar intentando que Charlote no entrara.

-¿Orco? ¿Has llamado a mi madre orco? Chris te mato eh.- Alzó la mano en un puño mientras este le tiraba los calzoncillos a la cabeza y con la otra mano se iba poniendo los suyos a la vez que saltaba a la pata coja.

-Joder me duele la cintura.- Se quejó.- Llevas toda la noche dándome, no voy a ser capaz de bajar las escaleras, a ver que le digo yo a mi madre ahora.

-Te resbalaste con el jabón en la ducha y te caíste, problema solucionado.- Musitó el castaño terminandose de poner el suéter a lo que Dylan cogía sus gafas y se las colocaba.- ¿Parece que llevo toda la noche revolcándome contigo?- Cuestionó preocupado.

-Sí.- Respondió el rubio.

-Mierda.- Corrió al espejo para mirarse, tenía un chupetón enorme en el cuello y varios arañazos en la clavícula.- ¡Joder Dylan ya te vale!

-¡Ya te vale a tí!- Chilló haciéndole a un lado para mirarse él.- ¡Mira como estoy! ¡Parece que me acosté con Drácula!

La puerta se abrió a lo que ambos chicos se quedaron rígidos como piedras y con cara de terror.

Suspiraron al ver que se trataba de Lidia, traía algo entre las manos.

-A la cama, ahora mismo.- Chistó mientras los chicos obedecían sentándose y ella empezaba a esparcir maquillaje.

-Esta mierda no me gusta.- Replicaba Chris.- Saldré corriendo, no creo que se den cuenta.

-De eso nada.- Anunció la chica.- Mamá ya mandó preparar un plato de más para ti, les dije que pasásteis la noche hablando de chicas y viendo pelis de terror, por si pregunta.

-Gracias Lidia, eres la mejor hermana del mundo.- Dylan le dio un beso a su hermana mientras Chris hacía la cama.- Deja eso ratoncito, vamos.

-¿Ratoncito?- Lidia estaba a punto de estallar de la risa y Chris rojo de la vergüenza.

-¡¡CHICOS!! ¡¡A DESAYUNAR!!- Gritó Charlote desde abajo a lo que los tres se pusieron en fila india para bajar las escaleras.

Dylan parecía... no había palabras para describir lo que parecía mientras bajaba las escaleras.

- Dios mío cariño, ¿qué te ha pasado?- La madre del chico corrió hacia él.

-Me resbalé con el jabón.

-Se cayó por las escaleras.

Dijeron Dylan y Lidia a la vez a lo que Charlote les miró confusa y con el ceño fruncido.

-Primero se resbaló, le dije que se esperara para ir a buscar algo de hielo, pero como es tan cabezota vino detrás de mí y se cayó por las escaleras.- Lo arregló Chris.

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora