8 //Patrick sálvame el pellejo//

12.3K 935 359
                                    

Los chicos fueron despertados por el molesto sonido del móvil de Dylan.

Chris le despertó con cuidado pues el rubio estaba acostado completamente encima de él.

—Si que pesas.— Se burló con una tierna sonrisa.— Eh tu móvil no para de sonar.

—Será el pesado de Patrick...y claro que peso, mi cuerpo es pura fibra y músculo.

Dylan agarró su teléfono, la llamada era de sus padres lo cual le extrañó, pudo ver una pila de mensajes sin leer de su mejor amigo.

''Joder tío ¿dónde mierda estás? tus padres han venido a mi casa y se han enterado de que no estás aquí, yo pensaba que estabas con ellos, ¿se puede saber que haces? en menuda mierda te has metido, les he dicho que estás con otra, era lo único que se me ocurría...''

Se golpeó la frente dejando el móvil caer sobre la cama, sintió ganas de asesinar a Patrick por su enorme estupidez, decirle a sus padres que les mentía para pasar la noche con otra que no era su novia solo se le podría ocurrir a un chimpancé descerebrado.

—Tienes mala cara, ¿Qué sucede? 

—Mis padres saben que no estoy con Patrick.—Comenzó a vestirse lo más rápido posible.— Joder menuda mierda.

— Si quieres te acompaño, puedo dar la cara por ti, decir que te quedaste en mi casa porque te pilló la lluvia o cualquier otra cosa.

Dylan miró a Chris con pena.

— No creo que sea buena idea Chris...

—Ah, claro, que imbécil soy.—Salió de la habitación dejando la puerta abierta, su padre aun dormía pues era bastante temprano.

—No lo tomes a mal.—Comentó el muchacho en cuanto  llegó a la cocina.—Es solo que son muy exigentes con mis amigos, no quieren...

—Malas influencias, gente de barrios bajos... sí, sí, ya me sé el cuento.

—Chris...— Se acercó un poco más a él.— Yo no pienso como mis padres, a mí todo eso me da igual...

El castaño siguió preparando unas tostadas sin responder nada.

—Gracias por todo... te veo en el insti.

Esperó varios segundos a que le contestara más este no dijo nada.

Aquello le dolía muchísimo, no quería perderle pero ahora mismo si no se daba prisa perdería mucho más.

Pues sus padres estarían realmente cabreados.

— Lo pasé genial contigo.—Añadió por último saliendo de la casa de Chris para bajar las escaleras de aquel piso y correr a hacia donde vivía Patrick.

Era un buen camino.

El móvil comenzó a sonar, era su amigo.

—Estoy llegando.— Dijo casi jadeando.

—Te estoy buscando joder, tu madre está a punto de sufrir una metamorfosis.

—Patrick, mi madre no es Goku, déjate de gilipolleces y ven hacia la estación antigua de autobuses, voy por allí.

Colgó el teléfono metiéndolo en el bolsillo para así correr más rápido.

Se encontraron en pocos minutos, ambos corriendo por sentidos contrarios de la larga calle.

—¡Estás lleno de chupetones! ¿Con quién te revolcaste? 

Patrick separó el cuello de la ropa de Dylan quedando asombrado por la cantidad de marcas que había sobre su piel.

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora