Hoy conocemos a un nuevo personaje que quizás os pueda gustar o podáis odiar... quien sabe e.e. La pequeña parte en la que Dylan habla inglés no sé si la escribí bien porque es una situación un poco.... bueno *inserta cara de pervertida*, si hay cualquier error ya ustedes me corrigen^^
Dylan estaba en la cama, ya era media tarde por lo que afortunadamente faltaría poco para que Chris llegara, se encontraba tan contento de que fuera a cenar en casa por primera vez ''como su novio'', también quería que se quedara a dormir.
-Necesito pasar la noche abrazándole.- Admitió mientras miraba cosas en su móvil al azar, le preocupaba mucho no haber tenido noticias aun de Patrick, suponía que estaba liado y no quería preocuparle con lo de su ''accidente''.
Pero si le hubiera gustado avisarle de que tendría que ponerse las pilas en el próximo partido ya que él no iba a poder jugar a causa del tobillo.
-En fin...- Suspiró pasando de la carpeta ''imágenes'' a ''videos''.
Y allí encontró algo que sacó sus colores.
Chris y él se habían grabado algunas veces haciendo guarradas por diversión, y para ser francos, también por pervertidos.
-Voy a por los auriculares.- Pensó en voz alta con travesura y un brillo malicioso en los ojos.
Abrió el cajón de la mesita de al lado sacando los auriculares blancos de allí y conectándolos al móvil.
Se enrojeció mucho más al escuchar sus gemidos mientras Chris le comía todo el culo.
Su erección se abultó de inmediato, necesitaba mucho a su ''ratoncito.''
Comenzó metiendo la mano por debajo de su pantalón vaquero el cual tuvo que desabrochar previamente ya que le gustaba llevarlos bien ajustados.
Le encantaba que le marcaran las piernas, la cintura y sobretodo el trasero.
Como ya la moda era casi igual para hombres y mujeres no había problema con eso, además de que ya había salido del armario.
Lo cual era un enorme alivio para el chico porque gracias a eso había abandonado muchas de sus frustraciones además de ganar confianza y autoestima al poder ser él mismo.
Bajó también el elástico de sus boxers Calvin Klein liberando aquel miembro húmedo y bastante endurecido.
Fue toqueteándolo con la mano de arriba hacia abajo mientras visualizaba en el video todo lo que su novio le hacía.
Chris se puso de pie agarrándole por el flequillo rubio para colocarle boca abajo contra la mesa del escritorio dejándole todo el culo hacia afuera.
-Oh my god, estás tan rico.- Suspiró viendo los abdominales apretados del castaño y su ancha espalda mientras le mantenía acorralado contra la mesa para follarle.
En ese momento la vergüenza se apoderó por completo del rubio ya que, Chris empezaba a darle con rudeza y este gemía como loco diciendo cosas un tanto pervertidas.
''Ahh...yes baby ... give me more ... fuck me , please , give me more, more, ahh ... I love , baby, yes, yes , fuck me more ... Christian ... ahhh ...''
Aquello hizo que el chico se corriera mientras ahogaba los gemidos para no ser escuchado ni por su madre ni por su hermana, ya que Bruce, estaba trabajando.
Quitó el video guardando los auriculares, tenía el semen sobre sus abdominales.
Como se había convertido en un ninfomano por culpa de Chris, ya extrañaba demasiado el sabor del semen en su boca.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...