Calló la noche, Chris estaba como siempre en el ordenador viendo algunos documentales online mientras esperaba que se hiciera la hora de la cena.
Él no compartía el rollo de los ingleses, eso de cenar tan temprano... después sentía muchísima hambre antes de dormir.
Alguna que otra vez Dylan se le cruzaba en sus pensamientos, él intentaba evitarlo poniendo toda su atención en lo que aparecía en la pantalla del monitor.
Estaba luchando para no enamorarse.
Un grave error, ya que cuanto mas se lucha contra algo, más cerca estás de ello.
Por otro lado, el rubio, para no variar, tenía uno de sus típicos berrinches.
Como casi siempre últimamente, era por Michael.
-Estúpido culo gordo, que asco me da, siempre igual, sobándose encima de Chris, ¿que se cree? imbécil...- Mascullaba hablando con las paredes de su habitación.
Recordó entonces la tarde que había pasado con Patrick y todo lo que habían hablado.
Una sonrisa pícara iluminó su cara.
-Por supuesto que lo haré, y tú no harás nada por impedirlo.- Comentó en voz alta señalando hacia la foto de Hugo que aparecía en su pantalla, pues estaba viendo el facebook de este.- Maldita sea, el amor es un veneno, desde que quiero a Chris, odio a todo el mundo.
Se lió la bufanda al cuello mientras bajaba las escaleras.
-¿Vas a casa de Patrick?- Preguntó Charlote viendo como la sirvienta limpiaba la cocina mientras ella se limaba las uñas.
-Obvio, ¿a dónde si no?- Contestó tratando de no mostrar ''su euforia'' mientras salía por la puerta
Se correteó las calles hasta llegar a la parada de Taxis pues quería alejarse un poco de su barrio para que nadie le viese montando en uno.
-¿Está libre?- Preguntó agachándose para mirar por la ventanilla, era le mismo conductor del otro dia.
-Vaya, sigue con vida señorito.
-Sí, y también sigo siendo rico así que vamos, rapidito.- Chasqueó los dedos soltándole un billete en la guantera del coche mientras se ponía el cinturón de seguridad.
El hombre pensó que el chiquillo era un poco maleducado más ese era su trabajo y se dispuso a llevarle al mismo lugar de la otra vez.
-¿Saben sus padres que viene a este lugar?
-¿Sabe usted que mi vida no es de su incumbencia?- Contestó con una pregunta de lo más grosera sintiéndose mal y sorprendiéndose por su propio comportamiento.
Él no era así, era un niño dulce y bien educado con unos modales excelentes.
Más todo esto estaba sacando lo peor de él, quizás fuese porque lo mejor, tan solo lo guardaba para Chris.
Pensó entonces en el cambio tan radical que Patrick había dado hace un tiempo, ¿sería el amor también lo que le había hecho ser así?
''Es imposible, me lo habría contado, soy su mejor amigo...'' Pensó.
Llegó al fin al lugar, para sentirse un poco mejor consigo mismo, le dejó el doble de propina al conductor.
- Hasta otra señorito.
-Hasta otra señor, que tenga una buena noche.- Se despidió algo más cortés y más tranquilo por estar en el barrio de Chris.
''Espero que no se enfade por venir...''
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
Storie d'amoreDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...