Chris llegó a casa deseando ver a su padre.
Habían alquilado un piso en un barrio de no muy buena fama, pero si querían que el dinero del piso que vendieron en Madrid les alcanzara para comer y pagar deudas durante un tiempo deberían de hacerlo así.
No podían permitirse algo más caro.
Los padres de Chris se separaron cuando comenzó la crisis en España, su madre había sido una niña de buena familia, por el contrario, su padre toda la vida trabajó como pescador en las costas de Cadiz pero ya el negocio había decaído hace muchos años.
Ella no aguantó el estrés de la escasa economía y, mezclando eso con su familia que nunca había opinado bien del que era su marido, decidió pedir el divorcio.
Ambos pelearon por la custodia de Chris, pero fue el propio chiquillo el que decidió quedarse con su padre aunque eso significase tener una vida un tanto complicada.
Cansados de la crisis española decidieron probar suerte en Londres, Chris era un genio en los estudios y manejaba los idiomas con una fluidez perfecta.
Por ello fue que pudo ingresar en uno de los mejores institutos de la zona, tan solo con ver las calificaciones le concedieron la beca.
Ahora sus planes eran buscar un trabajo de tarde para no gastar los ahorros ya que su padre, al ser un hombre mayor, sin estudios, sin experiencia en otra cosa que no fuese pescar y sin saber idiomas, pocas oportunidades tenía.
— Hijo te he preparado ese plato que tanto te gusta.— Habló Antonio, un hombre ya con canas y el rostro arrugado, de figura alta y delgada al igual que la de su hijo. — El arroz no me sale tan bien como a tu madre pero...
—Asi esta genial papá. — Chris dejó la mochila tirada sobre una de las sillas para sentarse en otra y empezar a comer, sonrió al probar la comida pues había mejorado mucho desde que "ella" se fue.
Antonio fregaba los platos mientras que la televisión se escuchaba desde el salón.
—Tu madre ha llamado, quiere saber como te fue en el instituto.
—Dile que bien.— Contestó Chris sin darle mas importancia al asunto.
—¿Por qué no la llamas y se lo dices tu mismo? Es tu madre.— Le reprendió retirando el plato sucio y vacío de la mesa.
Chris asintió levantándose del asiento para ir a su habitación, le mandaría un e-mail mas tarde ya que escuchar su voz no le agradaba demasiado.
Empezó a poner los deberes sobre la mesa, los terminó en menos de media hora pero aún así los siguió repasando para estar al día de todo.
No podía desaprovechar la oportunidad de estudiar gratis en un lugar como ese.
La habitación de Chris era todo un desorden, llena de cajas de cartón sin empaquetar y ropa tirada por todas partes.
Aun no se había terminado de instalar en el lugar.
El paisaje que se mostraba a través de la ventana le parecía deprimente y lúgubre, algunos niños se divisaban en el solar de al lado jugando con una pelota mientras estornudaban de vez en cuando.
Extrañó el sol y la alegría de Madrid así como las playas y los veranos en Cadiz.
— Este cambio será bueno, estoy seguro. — Se auto convenció a si mismo ya que la idea de venir aquí había sido suya.
Definitivamente no podían seguir en la situación anterior.
Decidió que seria bueno salir a dar una vuelta para conocer el sitio, familiarizarse con lugares cotidianos como el supermercado, la biblioteca...
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomansaDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...