Dylan estaba entrenando en el instituto mientras Chris le miraba desde donde siempre se solía sentar con Michael y Lara.
Solo que esta vez, estaba solo.
Dylan hizo un pase con Patrick el cual salió genial y, terminaron ganando.
Roger les felicitó satisfecho como siempre mientras los dos amigos chocaban los puños y se daban un abrazo.
Todos fueron a la fuente, cuando fue el turno de Dylan, este se quitó la camiseta empapando primero su pelo rubio y pasándose los dedos por el flequillo para peinarlo mientras el agua le caía por todo su torso desnudo.
Aquellos abdominales mojados volvían loco a Chris.
-No puedo más.- Resopló levantándose del lugar para ir a por Dylan.
Le agarró por detrás acariciando su abdomen, toda su piel quemaba a causa del ejercicio que acababa de hacer.
-¿Qué haces?- Preguntó el rubito con una sonrisita tonta en el rostro mientras el castaño el mordía suavemente el cuello delante de todos.
-Vamos al baño, ya.
-¿Qué? Chris estás loco, enserio.- Iba riéndose a carcajadas mientras Chris le arrastraba por la muñeca hasta el baño de los chicos.
Una vez allí, le empujó contra la puerta de uno de los apartaderos haciendo que se cayera de culo sobre la tapa del váter y, antes de que el chico reaccionara, sacó su erección.
-Mmmm, estás muy juguetón.- Murmuró Dylan agarrando el miembro del castaño con una mano mientras se lo metía entero en la boca.- Sabe muy bien, me encanta, tengo tanta hambre que me la comería toda.
Chris gemía despacio para que nadie les escuchara mientras el rubio le lamía hasta los testículos.
Ya tenía los labios como al castaño le gustaba, rosados y bien hinchados.
-Chupa más.- Ordenó agarrando al chico por el pelo mientras embestía su boca.- Ah...
Dylan apoyaba sus manos en los muslos de Christian mientras intentaba que toda la virilidad de su novio cupiera en su cavidad bucal.
Sacó el miembro despacio acariciándolo con la lengua hasta llegar al glande y allí, dio unos suaves besitos y chupetones que volvían loco al castaño.
La agarró nuevamente con la mano mientras le masturbaba y se metía los testículos enteros en la boca, succionando, matando de placer a su novio.
El semen comenzó a salir, cayendo por todo el pecho de Dylan, mojando sus pezones de aquel líquido blanquecino.
El chico limpió los restos que quedaron en la punta de la polla de Chris mientras se acariciaba el cuerpo, esparciendo el producto del orgasmo del castaño.
-Fóllame Chris.- Suplicó.- Ahora soy yo el que está muy caliente.
Chris le levantó por el pelo dándole la vuelta al sujetar sus caderas, Dylan apoyó las manos en los azulejos de las paredes.
El castaño comenzó a besar sus hombros bajando por toda la espalda del chico mientras le iba desabrochando el pantalón y tiraba de él para deshacerse de esa molesta ropa.
Le bajó el pantalón y la ropa interior hasta las rodillas, pasó su lengua de forma viciosa por la entrada del chico que gemía bastante alto, dándole más que igual si alguien podría o no escucharles.
La erección de Chris comenzaba a doler, aunque ya se había corrido aun quería más de ese rubio tan rico, por lo que se incorporó con más besos por toda la columna del chico y justo cuando estaba a punto de entrar en él...
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...