No iba a escribir más hasta el próximo finde pero mi hija no me deja dormir y el niño lo tengo con gripe así que aquí estoy.
Por cierto, ¿alguien dijo lemon?
Ah, por los comentarios sobre ''Hugo'', todos os estáis pensando que la historia va a ir por un lado que no va a ir... ya veréis xD
Por cierto no sé si os gustará el cap por que a ver.. .quiero que Dylan vaya espabilando y siendo más ''uke'' y que se olvide y de su vida heterosexual xD entonces no sé si este nuevo Dylan os va a gustar o no así que por favor, dejen un comentario abajo diciendo que les parece para yo saber si voy bien o no.
Para los que leyeron la 4 temporada de amor sangriento, Dylan uke, me recuerda un poco a Evan, por lo presumido, por lo dulce y por las cagadas que cometía con Sebastian xD
POS NADA, A LEER!
(Patrick sale en el próximo, este también es Dylan x Chris, después habrán varios de Patrick)
Chris llegó agotado del trabajo, hoy no había parado con la intención de que se le hiciese más tarde, aun así aun quedaba noche por delante pues al estar su jefe en el garaje, terminaron antes.
''Seguramente ya estará dormido'' Pensó subiendo las escaleras para regresar a casa.
Cerró la puerta despacio para no hacer ruido y caminó con la luz apagada hasta la habitación. Allí vio que Dylan, efectivamente, estaba acurrucado en su camita durmiendo como una dulce princesa.
Sonrió al verle así pero enseguida volvió a enojarse tan solo de recordar a Clarise.
Cogió la ropa interior limpia y el pijama para irse a duchar.
Cuando salió del baño apartó la manta a un lado para meterse así en la cama, sorprendiéndose por ver que le rubio estaba en ropa interior.
-Lo sabia...no va a parar hasta que le eche un polvo. - Se echó a reír tomándolo como una jugarreta por parte del chico, pensando que podría ignorar aquello.
Se acostó dándole la espalda, más se sentía extraño sabiendo que Dylan estaba al otro lado de la cama.
Al final tuvo que darse la vuelta.
Una vez colocado cerró los ojos para dormir, estaba cansado y su cuerpo dolía un poco, pero su nariz no dejaba de percibir aquel olor a Lacoste que le hacía perder la cabeza.
'' Maldita sea, ni duchándose se le va ese olor a niño pijo que tiene encima.''
Se colocó boca arriba tratando de conciliar el sueño, pero el chiquillo comenzó a removerse entre las sábanas.
''¿Será que tiene frío?''
Quiso despertarle, pero pensó que si lo hacía se pondría pesado para que se lo hiciera y él no tenía ganas de aguantarle.
O mejor dicho, sabía que caería en la tentación y quería evitarlo a toda costa.
Por lo que se vio obligado a pasarle un brazo por encima para así, darle un poquito de calor corporal.
''Mira que es idiota, acostarse a dormir en topa interior, con el frío que hace en este cuarto...''
El chiquillo hizo un ruidito placentero mientras sonreía acurrucándose en su pecho y entre sus brazos.
''Es tan mono el imbécil, no sé que hace con una chica, él debería de estar conmigo... me gustaría que todo fuese diferente.''
La piel de Dylan era muy suave, pareciese un peluchito de terciopelo, sin darse cuenta, comenzó a acariciarle los brazos y la espalda mientras divagaba en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomansaDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...