56

7.5K 526 170
                                    

-Quiero saber el motivo por el que estas tan, tan celoso.- Le picó Dylan sonriendo travieso mientras se acomodaba sobre la cama y colocaba su tobillo escayolado sobre las piernas de Chris.

-¿Celoso yo? anda ya...- Desvió la mirada a otra parte, le quitó el zapato y el calcetín del otro pie a Dylan para comenzar a hacerle un masaje. 

-Tsk.- Chasqueó la lengua.- ¿Y tú presumes de ser  sincero? Comienzo a tener mis dudas...

-Vale sí.- Gruñó masajeando el puente del pie con la yema de los dedos.- Estoy celoso ¿pasa algo?

-¿Por qué?- Insistió.

-Porque es universitario.- Bufó.- Me da igual que otro tío tenga mas dinero o cualquier gilipollez, pero a los que van de inteligentes...- Entrecerró los ojos.- Tengo que ganarle a una partida de ajedrez, solo así viviré tranquilo.

Dylan se moría de la risa en la cama.

-¿En serio? ¿Ratoncito de verdad? Por favor...- Se agarraba el estómago pues ya le dolía de tanto reír.-Chris...tú eres muy, muy inteligente, no tienes nada que envidiarle ni a Dann, ni a ningún otro.

-Cuando esté  en la universidad hablaremos.- Gruñó golpeando con suavidad una nalga del rubio para que se echara a un lado, se acostó junto a él.- Me encanta como te quedan esos pantalones, te hacen unas piernas...

-Y un culo...- Se colocó boca abajo y lo sacó hacia afuera con disimulación.

-Nah, tu culo no es para tanto.- Dijo socarrón con una expresión de burla.

-¿Qué? ¿Perdoooona? Anda a follar con la foca de Michael, fuera de mi cama.

Chris era ahora el que se reía, era muy orgulloso y siempre tenía que ser el último en dar la puñalada.

-Michael me pilla muy lejos, tú estás mas cerca.

-¡Imbécil!- Trató de pegarle con la pierna que tenía bien.- Eres el peor novio del mundo, te odio, gilipollas.

Chris le hizo un puchero a modo de disculpa, más Dylan le pegó un bofetón.

-¿Me has pegado?- Arqueó una ceja

-Sí, ¿algún problema?- Contestó altivo mientras le mostraba su enfado.

-A papi no se le pega.- Puso voz tonta mientras le acorralaba en la cama y comenzaba a besarle el cuello.- Idiota, ¿Por qué te enfadas tanto  si sabes de sobra que tu culo es el mejor de todos?

-Porque eres insoportable e imbécil, no sé en que mierda estaba pensando cuando me enamoré de ti.- El rubio hablaba ñoño con voz de niño triste.

Chris lamió el lóbulo de la oreja de este y apoyó sus labios sobre la orejita del rubio.

-Pensabas en compresas con alas.

-¡¡¡GILIPOLLAS!!!- Comenzó a pegarle por todos lados mientras Chris, subido a sus caderas, le sostenía las muñecas y volvía a robarle un beso.-¡No me beses! ¡Que asco! ¡Puaj! ¡PUAAAAAAJ!

-¿A que te como el culo? Verás como así dejas de decir que asco y te pones a gemir.

-¿Yo gemir contigo?- Se señaló con el dedo.- Por favor, si todos mis orgasmos son fingidos.

-Ya, ¿y el semen? porque cada vez que te follo me dejas lleno.

Dylan le esquivó la mirada.

-No te lo creas tanto, no follas tan bien como crees, tsk...

-¿Ah no?- Chris sonrió de oreja a oreja.- Bueno... entonces... supongo que no pasa nada si hago esto.

Se levantó abriendo el ropero del chico, tomó una corbata entre sus dedos y volvió a la cama.

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora