Mi intención aquí es escribir un buen cap... a ver que sale xD
Dylan y Chris habían pasado toda la tarde juntos, iban de regreso a casa del rubio justo cuando su teléfono sonó.
-Ops, un mensaje.- Lo sacó de su bolsillo.- Seguro que es Patrick.- Arrugó el entrecejo al leerlo.- Vaya, Hugo, olvidé que habíamos quedado hoy.
-¿QUÉ?- Chris detuvo al chiquillo con un jalón del brazo.- ¿Para qué ibais a quedar tú y ese....- Se mordió la lengua.- .... Hugo?
-Pues no lo sé.- Se encogió de hombros.- Solo me dijo que necesitaba hablar conmigo.
El castaño se cruzó de brazos mientras resoplaba, intentaba controlar sus celos.
-Queda con él, ahora.- Ordenó.
-¿Ahora? ¿Estás loco? Patrick ya debe de haber llegado a casa y mis padres se enfadarán.- Replicó el chiquillo sin comprender nada.
-No vas a ir tú, voy a ir yo.- Gruñó Chris.- Queda con él, ahora.- Repitió.
-No.- Se negó.- Tú no vas a quedar con Hugo, y mucho menos a solas.
El castaño se despeinaba el pelo con nerviosismo.
-Dylan por favor, Hugo pertenece a mi vida, a mi pasado, tengo que cerrar ese capítulo de una vez por todas...- Agarró su mano.- Tú me pides que confíe en ti... confía en mí tú también, por favor.
El rubio se mordió el labio pensativo mientras observaba los ojos suplicantes de su novio, al final, cedió.
-Quiero que me llames esta noche.- Dijeron los dos a la vez.
-Te llamaré.- Se adelantó Chris besándole en la frente. -¿Dónde has quedado?
-Bajo el Big Ben.- Contestó entristecido.
-Oye... no hay nada de qué preocuparse, él es mi pasado, pero tú eres mi presente y mi futuro.- Le dedicó una de sus mejores sonrisas.
-Eso espero Chris, porque voy a tirarme a la piscina por ti.- Le robó un beso mientras se echaba a correr por la calle para regresar lo antes posible a casa y así, ahorrarse una bronca.
Chris fue directo al Big Ben, dispuesto a acabar con aquello de una vez por todas.
(...)
Tom marcaba el número de Verónica en su móvil.
-Necesito un favor.- Dijo antes de dar tiempo a que la mujer pronunciara palabra.
-Claro, ¿sucede algo?- Se notaba preocupada.
-Tan solo ve a recoger a Patrick en dos horas en casa de los Mckiben, recuerda, eres su tía.- El rubio colgó el teléfono para volver a marcar.
-Hola Henry, esperaba tu llamada, ¿aceptas el trabajo?- Dijo Richard tras el móvil.
-Sí, lo tengo todo preparado, ¿dónde me encuentro con Robert?
- En la B01, a la salida.- Comentó el hombre mientras colgaba.
Tom colgó el teléfono parando un momento frente a la casa de sus padres, observó por un rato las ventanas iluminadas por la luz.
Se veía la silueta de su madre bailando con su hermano mayor.
-Estáis celebrando mi muerte hijos de puta.- Masculló sujetando la pistola y deseando entrar por la puerta para matarlos a todos.- Sería tan fácil...tan rápido...tan placentero.
Pero un pensamiento se cruzó entre toda su locura, Patrick.
Si les mataba, echaría a perderlo todo, y estaría mucho más lejos de alcanzar esa vida que deseaba para su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...