Patrick despertó después de llevar bastante rato durmiendo, le dolía todo el cuerpo y se encontraba como si le hubieran pegado una paliza.
-Esto de dormir en barcos... no me gusta.- Se quejó revolviéndose entre las sábanas.- ¿Tomi? ¿Qué?- Arqueó las cejas mostrando un terrible enfado.- ¿Todavía no ha vuelto?
Miró el reloj viendo la hora, ya habían pasado más de seis horas y media desde que se fue.
-¿Tanto he dormido?- Se frotó la frente.- Pero que más da, solo quiero saber donde anda ese estúpido.
-Ese estúpido.- La voz de Andrew se hizo presente en la habitación, tenía la llave.- Acaba de dar su vida por ti.
Patrick le miró confuso, no entendía nada.
-¿Qué mierda dices? ¿Dónde está Tom? No eres más que un entrometido, quiero ver a mi marido.
-Patrick.- Andrew se mostró serio.- Solo quiero que leas esto, toca la campana cuando quieras que venga a por ti.- Cerró la puerta al marcharse.
El castaño se sentó sobre la cama con las manos temblorosas, sus ojos comenzaron a aguarse, algo le decía que aquello era lo que tanto temía que fuera
-No... no eres capaz, no has podido hacerme esto, maldito bastardo, mafioso de poca monda, asesino de pacotilla.- Abrió el sobre encontrando una hoja de papel con la distinguida caligrafía de Tom Crauford.
Su corazón comenzó a latir deprisa, sentía que dolía, como también notaba un terrible miedo abordar todo su corazón, no quería leerla, pensaba que si no la leía no pasaría, que Tom no se iría, pero al mismo tiempo, tenía claro, que aquel pensamiento, era tan solo una fantasía.
Lo hecho ya estaba hecho, y la realidad, era la que era.
No había más.
-Hemos luchado tanto...para esto.- Dos lágrimas cayeron sobre la hoja cuando comenzó a leer.
''Mi querido niño:
Antes de nada, quiero decirte que esta vez no me voy para abandonarte y desparecer, no te estoy pidiendo que me olvides, sino que tan solo me esperes.
Siempre y cuando tu lo quieras, claro.
He estado pensando las cosas, y sobretodo, nuestro futuro.
Se que me dejé llevar por los sentimientos y la locura de ese ''amor'' tan fuerte que te tengo, pero por culpa de eso casi cometo el mismo error de tu padre, condenarte a vivir una vida que sé, que tu no quieres.
Tú eres un niño de buena posición, acostumbrado a vivir una vida cómoda, te encanta el basket y no quiero que faltes ni a un solo partido, por supuesto, deseo que los ganes todos, aunque como siempre te digo, los ganadores sabemos que en la vida, no todo son victorias.
Aceptar una derrota demuestra la hombría de un verdadero vencedor, ser conocedores de la realidad, nos hace ser conscientes y pisar sobre el suelo que tenemos bajo los pies, olvidando los castillos que se llevan el viento, las mentiras de la vida que al final, solo nos hacen sufrir.
Por eso cuando me fuí, no quise decirte que iba a volver, porque realmente no iba a hacerlo, por tu bien.
Por ese mismo motivo también, te digo que ahora sí volveré, solo si tu quieres.
No voy a ocultarte nada más, creo, es más, estoy seguro, de que ya eres lo suficiente hombre como para afrontar las verdades a la cara.
He decidido entregarme a los agentes del CSI, he confesado toda la verdad, ya saben que planeé tanto mi muerte como la tuya.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomansaDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...