7 // Sexo //

13.6K 1K 375
                                    

Bueno, ayer no puse notas porque iba con bastante prisa pero hoy voy algo mejor de tiempo.

Por cierto, voy a escribir el cap desde la tablet  y ya saben lo mal que me llevo yo con todo lo táctil xD así que si hay errores ustedes perdonen.

He pensado en volver a leerme Secretos ya que Audry es mi preferido y creo que eso puede ayudar a que vuelva mi inspiración.

Gracias por todo vuestro apoyo y espero que disfruten del capitulo.

— ¿Que no lo dude? ¿Que te hace estar tan seguro de que me va a gustar?— Dylan, a pesar de estar consiguiendo lo que quería no dejaba de picar a Chris con la intención de llamar mas y mas su atención.

Se había propuesto ganar a ese chico como mismo ganaba los trofeos de basket, solo que esta vez todo no dependía de el, lo cual le ponia de muy mal humor.

"Hugo, niñato mimado, te vas a quedar sin Chris"

Si Hugo hubiese sido un chico normal quizás no se lo habría tomado tan a pecho, o tal vez si , ya que Dylan por algún motivo se estaba volviendo demasiado celoso en todo lo que se refería a ese nerd que acababa de conocer.

Pero le dio mucha envidia ver que se trataba de un chico de dinero y buena familia como el. Se supone que los chicos así deben guardar una compostura y hacer todo lo que sus padres dicen, que su perfil estuviera plagado de fotos con otro chico y que fuera totalmente libre de vivir su homosexualidad disfrutando al mismo tiempo de todos los privilegios de su familia, era algo que Dylan sabia jamas podría tener.

"Me obligaran a elegir entre ser lo que ellos quieren o tener que renunciar a todo."

Porque bien el chaval no era estúpido y tenia muy claro desde pequeño que su padre y el señor Craufor habían acordado el casamiento de el y Clarise por fines de negocios, aunque aun así, el la había amado cada día de su vida.

Entonces la respuesta a aquella pregunta que tanto se había hecho de "¿por que ella no quiere entregarse?" apareció en su mente.

Clarise no le quería,no estaba enamorada de el y el, tampoco estaba dispuesto a vivir una relación falsa.

Dijeran lo que dijesen sus padres, iba a romper aquello sin importar lo que pensaran

Su madre le amaba y siempre le había cuidado muchísimo, su hermana era la mejor chica del mundo y su padre su ejemplo a seguir, seguro que le apoyarían y entenderían, si, su familia nunca le daría de lado tan solo por dinero y reputación.

O eso era lo que pensaba.

Porque a veces los padres piensan que también son los dueños de sus hijos y por ende tienen el absoluto derecho de vivir sus vidas por ellos, decidiendo así cada paso, cada decisión importante, no dándose cuenta de cuanto daño les causan, de que horrible es que anulen tu voz , tu opinión y sobretodo, tu personalidad.

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora