Por favor... dejad los comentarios de no hagas esto, no hagas aquello, estoy en un momento de mi vida de ESTRES MAXIMO , he pensado en dejar wattpad miles de veces y no lo dejo por vosotros, tened un poco de paciencia conmigo y entended mi circunstancia, a mi me encantaría quedarme eternamente aquí, escribiendo caps e historias nuevas, pero no puedo, tendré que dejar wattpad en poco tiempo y no voy a irme dejando las historias sin terminar, porque no es que vaya a entrar poco ES QUE NO VOY A ENTRAR MÁS EN MESES. Entonces... o me doy prisa y hago las cosas lo mejor que puedo o lo dejo, no sé... lo que veáis, yo la verdad es que me desmotiva ponerme a las 4 de la mañana a escribiros un capítulo teniendo que trabajar a las 7 de la mañana y leer '' Vas muy deprisa'' ''No hagas esto'' ''No hagas aquello'', yo sé que tal vez no os guste a todos, que no os parezca bien, pero es que a mi tampoco me parece bien lo que estoy viviendo ni los momentos tan difíciles por los que estoy pasando que no voy a hablar de ello por aquí porque no es el momento ni el lugar, pero entended que, esto es por amor a la escritura y a las personas que me leen, no lo hago por más, y que antes de leer una queja, prefiero leer un gracias, porque detrás de cada capítulo hay una persona que deja de dormir, de estudiar, o la casa sin limpiar por vosotros.
Y lo siento si esto molesta a alguien, pero es que ya estoy en un punto en el que si no digo las cosas, reviento.
La imagen es de Chris y Dylan, cuando leáis...sabréis en que momento exacto sucede ese beso =)
Os quiero a todas/os, perdonad mis enfados...enserio
Patrick estaba dándole vueltas a los cereales con la cuchara. Verónica hablaba con el abogado de Tom en el salón en voz baja para que el chiquillo no escuchara nada.
Aunque a él realmente le daba todo igual, tan solo quería volver a ver a Tom.
Ya tenía más que asimilado que iría a la cárcel, aunque se pudiera lavar las manos de muchas cosas que hizo por las pruebas que tenía contra su padre y demás, la realidad era que le habían pillado con el coche lleno de droga y este, había arremetido contra ellos de forma violenta en ved de obedecer con una buena conducta.
Quizás parecía poco inteligente, pero todos sabían que lo hizo para que Verónica pudiese escapar y así, proteger a Patrick.
A su peque.
El chiquillo apretaba los labios de vez en cuando para aguantar las ganas de llorar, alguna que otra lágrima se le caía sola.
Su teléfono comenzó a sonar.
-¿Diga?- Preguntó desganado.
-Eh.. ¿Que tal hoy?- La voz de Dylan le calmó un poco.
-Bueno, igual que ayer.- Resopló.- ¿Vendrás a verme esta tarde también?- Preguntó esperanzado pues estar con su mejor amigo le servía de mucha ayuda.
-Sabes que sí, ¿hoy tampoco vienes a clases?
-No... no quiero que me vean de esta forma.- Suspiró.- Oye, me traes una hamburguesa cuando vengas ¿por fa?
-Llevaré hamburguesas, helado, refresco y galletas oreo para chupar hasta que nos duela la lengua.
Patrick se echó a reir involuntariamente.
-Voy a acostarme un rato, intentaré dormir hasta que llegues para no pensar en nada... que tengas un buen día, te quiero.
-Yo también te quiero Patrick, cuidate mucho, hasta después.
Patrick dejó su móvil tirado sobre la encimera.
Era un piso pequeño pero bastante acogedor, estaba agradecido con Verónica y con toda la atención que le estaba dando, pero aun así, no le apetecía conversar demasiado con ella, pues le recordaba demasiado a Tom.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...