Aviso: este cap será un poco intenso...cuidado con el corazoncito jajajaja
Chris observaba aquel mensaje tan frío y distante en la pantalla de su móvil.
Las lágrimas le caían sobre las mejillas, no podía evitar sentirse ahogado en un vaso del cual no podía salir.
Porque así era como se sentía desde que aquello pasó.
Por más que hubiese intentado superarlo u ocultarlo, él sabía que no era posible, sino más bien, imposible.
Tan solo lograba mantenerse de pie, esperando las balas para poder caer al fin al suelo y dar el último suspiro de dolor que liberara de esta triste existencia llamada ''vida''.
Sacó sus pastillas antidepresivas, su psicólogo decía que todo era debido a la separación de sus padres, a la escasa economía...demasiados problemas, demasiadas preocupaciones para un simple adolescente.
Pero aquello, no era más que una máscara la cual disfrazaba un dolor mucho más profundo, el dolor de amar y no ser amado, de entregarle tu alma a la persona equivocada, de levantarse cada mañana pensando en quien no debía, de cometer el error, de querer dar incluso la vida por alguien que no lo merece.
Sin poder evitarlo volvió a caer en aquel abismo que ya varias veces intentó arrastrarle.
Hoy no podía, hoy le era imposible seguir luchando.
Comenzó a sacar las pastillas del papel plateado, una por una, estas iban cayendo sobre su escritorio, apilándose entre ellas, cayendo alguna al suelo.
Chris no pensaba en nada, tan solo, seguía con aquello, como si no tuviese ninguna otra elección.
-Tú has ganado.- Musitó colocándolas todas sobre la palma de su mano.- Lo conseguiste Hugo, has conseguido romperme por completo.
Cerró los ojos apretando los párpados húmedos por las lágrimas, de ellos salieron dos lágrimas que, acabaron resbalando por sus mejillas.
Tragó todos los medicamentos de golpe, se quitó las gafas dejándolas junto a la fotografía de su padre y se tiró en la cama.
-Esta vez, no pediré ayuda.- Balbuceó dejando la mano caer por un lado de la cama, cerrando los ojos una vez mas, deseando que fuera más rápido que la última vez, esperando, que ahora sí, hubiese un final.
(...)
Clarise bajaba las escaleras de su casa, había llegado la hora de quedar con Matt para arreglarlo todo de una vez por todas, no quería volver a verle nunca más.
Al pasar por el despacho de su padre, escuchó una conversación.
- Tom irá esta noche a la A-40, parará justamente en el kilómetro 6 y allí hará el intercambio de drogas.- Comentaba el señor Crauford.
- ¿Por qué no avisamos a la policía? Si le meten en la cárcel tendremos vía libre para matar a... ese maldito estorbo.- Contestó el padre de Patrick.
- Mi hijo es más eficiente libre que encerrado, me hace trabajos que ni bandas completas de matones podrían hacer, nos conviene y por tu hijo, por favor.- Soltó una carcajada.- Tranquilo, ese mocoso morirá en cuanto nos cansemos de él.
Se oyó un golpe rotundo.
-¡Estoy cansado de él desde el mismo día en que nació! ¡Quiero a Tom en la cárcel y a mi hijo bajo tierra!- Gritó enfurecido.
Un segundo golpe más brusco volvió a escucharse.
-Aquí soy yo quién da las órdenes.- Masculló el señor Crauford.- Me importa una mierda tu impaciencia, necesito quitarme de encima esa droga y aun quedan más trabajos que Tom debe hacer, tienes que esperar.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...