21 // Sé que te amo//

10.8K 702 411
                                    

Devora se quedó dormida antes que Patrick, este le daba vueltas a los mensajes que Tom le había mandado en estos últimos días.

''Peque, ¿estás bien?''

''¿Cuándo tienes partido? Me gustaría verte jugar''

''He estado mirando los deportivos rojos...¿te gustaría uno por tu cumpleaños?''

''¿Quieres salir a cenar esta noche?''

''Buenas noches, aunque estés enfadado, se que me quieres.''

-Claro que te quiero maldito imbécil.- Falfulló sintiendo ganas de llorar a causa de la rabia.

Hoy no le había mandado ningún mensaje, además de que verle con aquella muer no ayudaba en absoluto.

Llevaba una velocidad considerable para ir por ese tipo de vía, a él no le gustaba conducir llamando la atención.

Aunque nadie lo diría viendo los autos tan caros que manejaba.

Comenzó a sentir preocupación.

''¿Le habría pasado algo?''

Quiso llamarle , pero solo de pensar que cupiera la posibilidad de que contestara a la llamada aquella mujer, sentía deseos de ver el mundo arder.

''Mejor le mando un sms...'' Pensó.

Tomó su móvil y comenzó a teclear en la pantalla táctil.

''No te preocupes, con un deportivo blanco ya tengo más que suficiente, ni siquiera tengo carnet...''

Esperó varios minutos sobre la parte de arriba de la litera en la que dormía, Dévora estaba abajo.

Soltó un suspiro dejando el móvil caer sobre la almohada, justamente comenzó a sonar.

-¿Si?- Contestó fingiendo sueño.

-¿Dónde estas?- Preguntó Tom algo alterado.- Y con quien estás.

-Oye, a mí no me hables en ese tonito fiera.- Se sentó con las piernas cruzadas. – Si quieres saber, contesta tú primero.

Silencio.

-¿Contestar a qué?- Dijo al fin.

-Quien era ella, te vi.- Murmuró el chico con voz acusadora.

-Negocios peque.

Patrick rodó los ojos dejándose caer sobre el colchón.

''Los negocios, siempre los malditos negocios...''

-¿No quieres el coche?- Insistió al ver que el menor no decía nada.

-No.- Masculló a secas.

-¿Qué quieres entonces?- Su voz se mostraba mas dulce.

Una dulzura que le hacía perder la cabeza y olvidar todo el dolor.

Un dolor que se empeñaba en recordar porque eso, era su fuerza para mantener la postura que necesitaba adoptar.

''A ti'' Contestó a aquella pregunta en sus pensamientos.

-¿No dijimos que... lo nuestro se había acabado...?- Se le hizo un nudo en la garganta.

Tom suspiró desde el otro lado.

-¿Realmente quieres eso?

A Patrick le dolió escuchar la voz quebrada de Tom.

-No...sabes que no.

No podía, no era capaz de hacer tal daño en el corazón del hombre al que amaba.

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora