32 //Hugo//

8.8K 609 408
                                    

Chicos ahora estoy muy liada con el trabajo y con todo y no puedo tener inspiración para tantas historias como antes, así que me dedicaré solo a esta, y cuando acabe esta me dedicaré de lleno a la quinta temporada de amor sangriento (tuvisteis cuatro temporadas del tirón, creo que es bueno descansar un poco de la historia para volver a cogerla con ganas) y después, con eternos enemigos.

Por cierto, el de la foto es un prototipo de como mas o menos imagino a Hugo. (Mi Dylan es mas sexy y mas guapo y mas todo ''inserta cara de madre orgullosa de sus ukes'')






Los chicos llegaron al instituto, Patrick y Dylan iban pegados como lapas persiguiendo a Chris y a Hugo por los pasillos ''disimuladamente'', lo cual,  era que mientras que Dylan le iba insultando por lo bajo, Patrick lo iba haciendo por lo alto.

-¡Lo siento!- Dijo este chocando con Hugo a propósito.- Ups, se te ha caído una pluma, maricón. 

-Patrick no empieces.- Rechistó Chris a lo que Patrick se puso de puntillas para parecer igual de alto que él.

-A mi no me mandes a callar, está bien que tú eres buena gente, pero este tiene cara de...

-Patrick.- Intervino Dylan.- Vamos a clase, el profesor está al llegar.- Le tiró del brazo pasando completamente de la cara de Chris.

Ahora sí que estaba enfadado.

Y acobardado.

Hugo, que parecía bastante divertido por el comportamiento de Patrick, pues adoraba a los picones, ya que ''picando'' y ''soltando veneno'' a él no le ganaba nadie, quedó un tanto impresionado al ver a Dylan.

No le había visto en fotos ya que Dylan no solía colgar fotos suyas en su facebook, era algo que no le hacía mucha gracia, así que no sabía que se trataba de él.

-¡Maricón de mierda!- Gruñó Patrick dándose la vuelta mientras se iba con el rubio hacia clase.

Hugo le guiñó un ojo y  le tiró un beso, Patrick hizo un gesto de ''estrangulación'' con las manos a lo que su mejor amigo le iba arrastrando hacia el interior del aula.

-No le hagas caso, siempre es así con los nuevos, luego se le va pasando.- Iba explicando Chris mientras tomaban asiento.

-Me da igual.- Se encogió de hombros con su flamante sonrisa cargada de autoseguridad.- Estoy super feliz de estar en tu clase, ¿me podré sentar contigo?- Hizo un puchero.

Patrick y Dylan estaban escuchando la conversación desde sus pupitres.

-Patrick, haz algo, si se sientan juntos juro que lloraré y montaré un numerito.- Musitaba Dylan rompiendo cachitos de papel de su libreta imaginando que eran los huesos de Hugo.

-Oye, ¿quién es ese chico rubio? es... muy guapo.- Preguntó Hugo realmente fascinado por las facciones tan bonitas de Dylan y lo estupendamente que le sentaba el uniforme a su figura.- Me encanta, que mono es.

-Se llama...

-Chicos.- Entró el profesor.- Id tomando asiento, venga.

Patrick, que intentaban ayudar a Dylan, se levantó rapidamente de la silla para sentarse junto a Chris. 

-¿Por qué te sientas ahí?- Preguntó el profesor tras presentar a Hugo a toda la clase.

El chico, no se cortaba un pelo en esconder su homosexualidad ya que, hacía gestos y usaba un tono de voz afeminado.

Las chicas estaban locas con él.

''Míralo, un puto maricón al que todas adoran, si llego a ser yo me tiran piedras.'' Pensó Patrick desde el pupitre junto a Chris.

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora