43

9.9K 628 485
                                    

Estoy aquí porque mi novio está viendo la tele y me da miedo dormir sola, sí, a mi edad, sigo con esas gilipolleces e.e

**** PREGUNTA**** ¿A ALGUIEN POR CASUALIDAD LE GUSTARÍA QUE CHRIS Y DYLAN FUERAN SUKES? Lo digo porque en los caps anteriores vi comentarios como que se emocionaron pensando que Dylan iba a ser activo, la verdad no lo tenía pensado pero me gustaría saber que opináis.


Al final todos los chicos se habían animado a ir a casa de Verónica para visitar a Patrick, todos excepto Chris que tenía que pasar la tarde con su padre porque era su cumpleaños y era con la única persona que se dignaba a compartir ese día.

Aunque ahora parecería que también tendría que compartirlo con Dylan, aquel chico tan especial que hacía que todo cuanto le molestara, le molestase un poco menos, o mucho menos quizás.

-¿Estarás bien mañana?- Preguntó el rubio mirando a su mejor amigo, ya todos se habían marchado.

-Sí, pero ya te vale.- Chasqueó la lengua.- Te digo que me traigas una hamburguesa y me traes a medio instituto.

-¡Oye! ¡Encima que venimos a animarte!- Le dio un codazo de broma para después soltarle un abrazo.- Cuidate y mucha suerte  mañana en el juicio.

Patrick le agarró fuertemente, necesitaba tanto a su mejor amigo, si tan solo pudiera llevárselo con él... pero sabía que le era imposible, tan solo contaría con el abogado de Tom en aquel momento.

Pero no tendría miedo, daría lo mejor de si mismo, por Tom.

Dylan llegó a casa bastante nervioso y contento.

Iba dando saltitos casi sin darse cuenta, fue comprobado que evidentemente, sus padres no estaban.

-¡Lidia!- Llamó a su hermana eufórico.- ¿Sabes quien vendrá esta noche? 

-¿Quién? - La chica se lo pudo oler, se estaba secando el pelo en su habitación pues acababa de ducharse.- ¿Tu amor platónico? 

-¿Platónico?- Sonrió de oreja a oreja.- ¡No tonta! ¡Ya somos novios!

Lidia se quedó boquiabierta mientras dejaba el secador a un lado para darle un abrazo de esos típicos que se dan las amigas cuando celebran algo.

-Dyl, me alegro tanto,hacéis una pareja increíble, que envidia.- Fingió un gran disgusto.- ¿Por qué no lo dejaste para mí? Soy mayor que tú, no hay derecho.

-Ja,ja,ja,ja es porque tengo mejor culo hermanita.- Dijo presumido y socarrón mientras se hacía un hueco a su lado para mirarse al espejo.- Por cierto, te aconsejo que esta noche ten pongas música y no te acerques a mi habitación por nada del mundo.

La chica le miró con una ceja levantada y una expresión de ''O'' en la boca.

-¿Que mierda quieres decir con eso? 

-Que voy a tener sexo salvaje.- Se peinó bien el flequillo para salir de la habitación y volver al recibidor, miró una vez más el reloj, estaba deseoso de que Chris llegara.- Como no venga lo mato.- Masculló apretando la pelota antiestrés de su madre.

Lidia seguía intentando superar el trauma mientras se terminaba de secar el pelo.

''Yo alucino con el niño, tanto llorar porque es virgen y ahora resulta que  moja más que yo.'' Decía en su interior a la vez que escuchaba el timbre sonar y corría a asomarse a la barandilla de la escalera para husmear.

-Pensé que no vendrías.- Dylan levantó las manos para agarrar las solapas de la chaqueta de Chris, la bajó por sus hombros despacio dejándola colgada en el perchero de la entrada.

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora