Chris caminaba por el pasillo explicándole a Lara donde vivía por si algún día necesitaba que le ayudara con los deberes.
Michael se despidió de ellos dos entrando en su aula pues tan solo coincidían en la de tecnología e informática.
—¡Maricón de mierda!.— Oyó a su espalda soltando un resoplido pues ya sabia de quien se trataba.
Chris se dio la vuelta para ir hacia Patrick.
—No lo hagas.—Le agarró de la mano Lara.— No te conviene meterte con él, te buscará muchos problemas si te atreves a pegarle.
—Tranquila, no soy tan tonto como para caer en eso.
Chris caminó hacia Patrick con una sonrisa burlona, pasó por su lado ignorándolo por completo y dejándole en ascuas.
Sus amigos se quedaron extrañados igual, todos entraron en clase excepto Patrick que quiso saber a donde había ido.
Cuando pasó junto al baño una mano tiro de él con fuerza estampandolo contra el cristal.
—¿Pero qué mierda...?—La mano de Chris agarró el mentón de Patrick manteniendolo inmovilizado con el peso de su cuerpo.
Se atrevió a besar al molesto niño en los labios, succionando y mordiendo sus labios a lo que este se removía sin parar.
La mano se Chris entró por debajo de su camisa, acariciando con suavidad aquella piel que temblaba bajo el tacto de sus dedos.
Besó aquella boca mentirosa y mezquina un par de veces mas.
Cuando vio que el chico estaba lo suficiente nervioso, le dejó en paz.
Pero Patrick no se contuvo, quiso pegarle un puñetazo por lo que se había atrevido a hacerle.
Mas Chris fue rápido, agarró su muñeca tirándole contra la puerta de uno de los retretes.
Alzó sus manos sobre su cabeza sosteniendolas con una sola de las suyas a la vez que hundió su rostro en el cuello del maldito crió.
Con la mano libre le apretó las nalgas a la vez que dejaba una marca en su piel.
— La próxima ya sabes lo que pasará. — Gruñó en su oreja sin dejar de meterle mano, toqueteando aquel culo que no se estaba quieto.— Veremos a ver al final quien de los dos es mas maricón.
Chris salió por la puerta con una sonrisa en la boca, le había dado a probar de su propia medicina.
Patrick no era nada feo, pero nunca estaría con alguien como él ni como el rubio de su amiguito, aunque a ese, si que le gustaría echarle un polvo.
"Detesto a los niños ricos." Dijo para si mismo haciendo una mueca al entrar en clase.
Patrick le seguía a varios metros, cuando este se sentó en su lugar Dylan le miró pícaro.
—¿Y ese chupetón? — Señaló a su cuello.— No me digas que te estabas revolcando con alguna en el baño.
— Me has pillado.— Dijo el otro casi temblando sobre la silla, aun no se le habían quitado los nervios.— Hay muchas gatas salvajes en este instituto. — Recalcó con segundas intenciones.
— Y muchos maricones.— Habló Chris detrás de su espalda a lo que este se puso tan pálido como las paredes de la clase.
Dylan que tan solo pensaba que Chris estaba molesto por las bromitas de Patrick se giró hacia él.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...