Queridas fujoshis, fundashis, lectores y lectoras... ya a esta historia le está quedando poco, nos estamos aproximando al final, solo aviso :)
Ahora empezarán a resolverse todos los problemas y demás.
Los chicos estaban en el recreo, Patrick y Dylan estaban como siempre, reunidos con el equipo, iban a venir los del otro instituto a jugar un partido la próxima semana, por lo que deberían ponerse las pilas.
Clarise se acercó a Dylan en cuanto este fue a beber agua a la fuente con cara de pocos amigos.
-Te parecerá bonita la humillación que me has hecho pasar.- Masculló esta a punto de sufrir un ataque de ansiedad.
-¿Humillación? Yo no te he humillado, en todo caso el humillado habría sido yo.- Contestó Dylan pasándose la camiseta por encima de los hombros.-Clarise, ya no hay nada entre tú y yo, ¿cómo quieres que te lo explique?
-No, más bien, ¿cómo te explico que estoy embarazada pedazo de idiota? tienes que responder por esto.- Se señaló hacia la barriga.
-Y lo haré.- Quiso pedirle una prueba de que el niño fuera suyo, más no quiso sacar el tema para que no sospechase de Patrick.- Pero tan solo responderé por el bebé, no por ti.
-Dylan...- Apretó los dientes.- Podría denunciarte.
-¿Por qué? No existen leyes que obliguen a nadie a estar con alguien que no quiere, no seas ridícula, seré rubio pero no gilipollas. - Le dio la espalda para volver con los demás.
-¿Quieres que tus padres se enteren?- Preguntó tras él.- ¿Estás preparado para que finja un desmayo y le cuente a tu familia que por tu culpa casi pierdo al bebé?¿Tan seguro estás de querer que todos sepan que eres un puto maricón de mierda?
Dylan se dio la vuelta mirándola directamente a los ojos, viendo de frente por primera vez a la persona que realmente era Clarise.
-¿Y tú? ¿Quieres vivir toda tu vida con un hombre que jamás te va a querer? ¿Quieres dormir con alguien que te dará la espalda cada noche? ¿Que no te besará? ¿Que no te tocará? ¿Que no habrá ni un solo día en el que te diga que estás guapa?
Clarise recordó a su madre sintiendo que algo se rompía en su interior.
-Todo no es el dinero, por favor, date cuenta.- La agarró con suavidad por los codos.- Quiero tu felicidad y yo, no voy a poder hacerte feliz, lo sabes...
-Cállate...- Rompió a llorar.- No sabes lo que dices, tan solo... tan solo me estás manipulando, estúpido.- Le pegó un empujón marchándose al baño seguida de alguna de sus amigas, entonces, Débora se acercó a él.
-Por lo que vi, creo que sé lo que está pasando.- Dijo la chica.
-E-es complicado Debo...ella...- No sabía si Débora estaba al tanto de la circunstancia.
-Está embarazada, claro que lo sé.- Respondió a sus pensamientos.- Pero no es tuyo Dylan, te puedo asegurar que no lo es.
Dylan, aun sabiendo que posiblemente no era de él, se sintió un poco soprendido.
-¿Cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho la propia Clarise o son sospechas?
-Me lo ha dicho ella misma, ese hijo es del chico con el que se ha estado acostando todo este tiempo, es más, ya tiene unos tres meses de embarazo.
-¡¿Qué?!- Dylan quedó patidifuso.- ¿Tres meses? ¿Tanto?
Débora asintió.
-Lo siendo Dylan... sé que te dolerá pero creo que debías saberlo y perdóname por no habértelo dicho antes.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomanceDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...