5 // No puede ser él //

13.8K 984 543
                                    

Foto de Patrick.

Patrick llegó a la casa de Dylan casi con la lengua afuera.

—Sácate el carnet de conducir ya de una maldita vez.— Bufó viendo como Dylan se ataba una bufanda al cuello.

—¿Y por qué no en ved de dar quejas te lo sacas tú? 

—¿Yo?— Se señaló a sí mismo.— De eso nada, les diré a mis padres que me pongan un chófer.

Dylan rodó los ojos, ya estaba costumbrado a los aires de '' grandeza'' que solía tener su mejor amigo.

Salieron juntos a la calle, ya había anochecido, el chico dejó una nota escrita para que supieran que había salido.

Caminaron por el centro de la carretera bromeando entre ellos, o mejor dicho, Patrick bromeada y Dylan tan solo le seguía el rollo.

—¿Y qué es eso de que esta noche...?— No terminó la frase pues cualquiera podría oírles.

—Ya verás, te prometo que de hoy no pasas.

Dylan, como chico inocente que era, pensaba que Patrick había conseguido convencer a Clarise más en realidad no se trataba de nada de eso.

Los muchachos llegaron a  un barrio no muy distinguido.

No habían casas, sino pisos algo descuidados con los balcones llenos de ropa tendida.

—¿Esta gente no sabe que existe un invento llamado secadora o qué?— Especuló el otro sintiendo asco por estar allí.

—Patrick, no todos tienen dinero para esas cosas ¿sabes? — Explicó el rubio viendo como su amigo limpiaba el pomo de la puerta con un pañuelo el cual tiró al suelo para luego abrir la puerta.— ¿Enserio?

—¿Sabes la de bacterias que puede tener esa puerta? No quiero contraer una enfermedad.

Subieron escaleras arriba, al llegar a la segunda planta Chris salió de la puerta encontrándose con esos dos de frente.

— Oh por favor, os tengo hasta en la sopa.— Soltó un resoplido tratando de pasar por el estrecho lado sin tropezar con ellos.

— Ja,ja,ja pero que pintas. — Se burló Patrick observando que Chris iba vestido con un mono de trabajo azul y unos zapatos negros, también de dio cuenta de que no llevaba gafas.— ¿A donde vas? ¿A una despedida de solteros gay?

Chris agarró al chiquillo por el cuello de la camiseta atrayéndolo hacia él.

— Si algún día te agachas y ves que tienes cuatro huevos, no pienses que eres un súper hombre, es que te estaré dando por detrás.

Chris dejo a Patrick completamente rojo de la rabia pasando junto a Dylan haciéndole una simple mueca como saludo.

El rubio respondió con una sonrisa tímida.

Aunque por dentro aquel comentario le había jodido bastante.

Pues pareciese que al final Patrick y Chris tenían mejor relación que ellos dos.

¿Que tendría que hacer para captar su atención de una vez por todas?

"Nerd de mierda" Pensó.

Aunque sin gafas y con uniforme de trabajo, un nerd era lo ultimo que parecía.

Patrick tiró de Dylan por las escaleras, llegaron a una puerta en la que tocaron varias veces, una señorita ligera de ropa les abrió.

— Hola preciosa, ¿ya  estas lista para abrirle las puertas del paraíso a mi amigo?

SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora